Jump to content

Anécdotas En Los Prostíbulos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas anécdotas me he leído aquí. Lo único raro que me ha pasado hace poco fue en el troca con una kine que volví a ver después de 1 año, se lo dije y me dijo que no se acordaba de mi y ya no le conté mas para según ella hacerla recordar. Cuando le pago la tarifa que es de 30 ella me da vuelto 80 (le di 100) , no le dije nada y me lo guardo y en unos segundos voltea y me dice dame 10 que te he dado de mas, me hice el tonto y se lo devolví. El polvo fue regular porque como sudo como mierda estas se asquean así que ya no quiso y me dijo acabo. Si cumplió su tiempo. Al salir de su cuarto había una flaca que se quedaba mirándome y con cara de risa, si hubiera sido de mi agrado me metía pero no me gustaba, a veces me arrechan esas burlonas.

Alguien sabe que significa eso de dar vuelto de mas para luego pedirte que le regreses? 

Publicado
En 20/3/2019 a las 21:20, JuanSheput dijo:

Alguien sabe que significa eso de dar vuelto de mas para luego pedirte que le regreses? 

Por algo son putas Hdl  no es que chancar sea su fuerte. 

Me paso algo similar con la desaparecida teen sol del bote que en pleno cache y doggy le pedí el anillo y me lo dejó a 5 so así que feliz la bombee duro y parejo al final la faena me salio gratis ya que nunca me cobro y fue un cache hardcore.

Publicado
hace 40 minutos, Palpiteitor dijo:

Por algo son putas Hdl  no es que chancar sea su fuerte. 

A que te refieres con chancar? 

Publicado
hace 10 horas, JuanSheput dijo:

A que te refieres con chancar? 

A que no son buenas para los números. O el estudio en general 

Publicado

Hace años con un amigo de la universidad, llamamos a un anuncio del tromercio y nos contesto una voz sensual nos dijo tengo 19 años uso pantalón talla 28 hago todo por 25 soles y adicional 20 mas , nos fuimos al hostal donde estaba y preguntamos al portero nos cobro peaje y nos dijo que era la única que estaba ahí, subimos y nos abrió una chica de rostro muy bonita pero pesaría como 120 kg, gorda que cuando se caía de la cama se caía para los dos lados, le reclamamos porque había mentido y nos dijo yo no contesto el teléfono eso lo contesta otra chica, yo me asé y me quité, mi pata se quedo pidiendo rebaja, dice que al final se la cachó por la mitad del precio por adelante y por atrás, pero eso me suena a cuentazo.

• 6 months later...
Publicado

una vez con la gente del barrio de mi primo en los olivos en la palomillada se nos ocurrió darnos una vuelta por el puticlub cerca a un famoso ovalo, estando en el sitio nos quedamos a ver los shows luego dimos una vuelta a ver el material y un pata del grupo se encuentra con el hermano mayor d su flaka q tiene su conviviente y su hijo chiquito, rochezaso se miraron no se dijeron nada y el pata se salio al toq del sitio

• 2 weeks later...
Publicado

LA mas grande anecdota quizas fue cuando esta tirando basura al tacho, habia un billete de de 100 lucas si cien soles, pucha agarre y mire a todos por si alguien reclamaba hasta los wachimanes le mire de puro susto, pero nada nadie reclamo, siguiente paso ver si era falso, fuera del local ya revise y si era billete legal, me acuerdo que utilice para la bateria de mi laptop jeje buen uso al final!!

Publicado

Una vez en el chongo ceres q ya esta clausurado  ,  al entrar habia un cuarto q estaban haciendo cola , yo de la curiosidad tambien me puse cerca para ver quien era esa puta ,  yo me decia: debe ser un culazo . Pero cuando habrio la puerta me acerco a ver y sale la flaca al parecer q habia llorado  , la gente decia q era nueva y parecia que ya se queria ir o lo hacia por obligacion , medio algo de lastima ............... yo saque la vuelta , ......de ahi nunca mas la vi

• 3 years later...
Publicado

Hola foreros. Quiero que me cuenten sus anécdotas que tuvieron en los chongos, puede ser cualquier anécdota sobre alguna kine, chongo, amigos, etc. Me gustaria leer anécdotas, ya que estoy aburrido y aparte que leo sus anécdotas pueden contar cosas que quisieron pero que no se animaron a decir. Los leo:big_smile:.

Publicado

Fácil Lee el foro en relatos eróticos 

Publicado

Recuerdo una vez que fui al chongo después de exámenes parciales, estaba recontra estresado, estaba pulseando a una kine y pasa mi profe, el pendejo estaba camuflado con su gorrita, en una lo identifiqué, los 2 nos miramos y nos hicimos a los huevones, él se metió al primer cuarto que vio libre y yo saqué la vuelta. La semana siguiente cuando regresamos a clases ya lo veía con palta al profe, pensaba que me iba a joder por chonguero.

• 1 year later...
Publicado (editado)

La anécdota que más recuerdo hasta ahora fue en un chongo del cono norte donde me estaba metiendo un buen cache con una charapa ex troca. En el chongo siempre ponen música pero estaba tan concentrado en el cache que no me di cuenta que habían parado la música. Abra pasado 10 minutos de eso y yo salgo todo relajado del cuarto de la charapa y apenas salgo del cuarto, veo un montón de serenazgos parados a mi costado. Saqué la vuelta rápido y no se como salí porque apenas salí del chongo cerraron el portón con toda la gente adentro.

Editado por Risotto Nero
Publicado

Hace años en los minichongos de alrededor de polvos azules...subi al 2do piso de una casa al frente de la ex carpa grau o espalda de Shalom...habian 8 putas en una sala de estar ....escogi una y fuimos a un cuarto del padadiso...alli justo le estaba dando en perruno....y otra puta abre la puerta y se gana con la cachada q le estaba dando a su colega...la puta que estaba garchando se aso...se solto y comenzo a gritar...Lucho de mierda la puerta esta malograda...y bla bla bla...me cagaron en cache csm......

Otra tambien en ese mismo minichongo....x la tarde...estaba garchando una buena chola culona csm....tan buen culo tenia q le di 2 turnos...q recuerdos de esa cholas culonas csm...al terminar y pagar el 2do polvo...me ofrecio una tarjeta para una pollada en la noche por Comas....jajajaja.

Publicado

Jajajaja acabo de recordar una que me pasó en la cochera en la entrada de carapongo.  Era tiempo de covid y las batidas estaban a la orden del día. Salir a un chongo era una moneda al aire porque te caída batida con todo y prensa, TV, radio y te volvías famoso en el reportaje del domingo.

Bueno estaba en pleno cache y derepente gritan afuera cierren puertas cierren puertas y termino el cache medio palteado, me cambio, salgo y la música estaba apagada y todo callados como jugando a las escondidas jajajaj. Caleta voy pal fondo  planeando como taparme por si sale la batida y las cámaras afuera. Y los policías de afuera golpendo la puerta y gritando. ABRE LA PUERTA CTMR

En eso veo que un conocido del que limpia caleta le dice "oe ya sabes mano" y por el baño había una puerta falsa. Me ganó con ese pase, el pata se da cuenta y le muestro 10 soles. Al toque me dijo ven ven ven. Entro subo al techo y salgo rangueando  cual militar y salgo por atrás del chongo todo empolvado.

De cachoso paso por ahí para ver que tal y dicho y hecho, estaba latina y sus cámaras afuera   CSM de la que me salvé.

Ahora que me acuerdo me cago de risa jajajajaj  que buena anécdota.

• Me gusta 2