Jump to content

Anécdotas En Los Prostíbulos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, esto me paso hace unos meses atrás,  en el chonguito al que frecuento estaba dando mis vueltas respectivas, no había muchos hermanos y las perras estaban ansiosas porque entrres a su cuarto, que empezaron a molestar a los hermanitos, metiendo mano y patadas, cuando pase una de éstas me quiso meter una patada así que la agarre de la pata y la jale 🤣 tmr la perra dio un grito fuerte y se saco la entreputa🤣🤣🤣, acelere nomas el paso y safe antes  de que me boten del local😝 pero eso para que nunca se webee la perra, como va joder  a sus kacheros😅

Publicado

Cuando era asíduo visitante del trocadero me hice cliente de una kine, después de castigarla siempre nos quedábamos calatos tirados en la cama hablando huevadas. La kine tendría unos 30 años y tenía pinta de la maestra de escuela que te la quieres comer pero no puedes porque parece muy seria. En uno de esos dias la kine me contó que le paso la siguiente anécdota:

Me contó esta kine que una vez estaba yendo a chambear al trocadero pero se le hacía tarde, la bandida vivía por el cono norte y tomaba siempre el Metropolitano. El Metropolitano estaba medio lleno y ella se paró para bajar en la estación Ramón Castilla (Plaza Unión), casi al llegar a la puerta bajada del Metropolitano quiso sacar de su cartera un monedero para tener a la mano el sencillo y pagar el trocamobil sin problema, pero al sacar su monedero lo sacó tan bruscamente que todos los condones que tenía en su cartera(unos 30) salieron volando por los aires y cayeron en el suelo. La gente al ver que todo lo que caía de su cartera eran condones se cagaron de la risa. Fué tal el roche que tuvo que se bajó altoque dejando regado en el suelo del bus un montón de condones que iba usar en el trocadero. Me dijo que si se le hubiera caido uno o dos condones lo recogía, pero se le cayeron como 30 condones.

A pesar que son kines ellas tambien se ruborizan

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Encontrarme con compañeros de la universidad, un par de veces. Después de 10 años de no vernos. Una vez me encontré con un compañero del colegio. Hace como 20 años de vernos. Una vez vi a un compañero de trabajo, pero preferí no hablarle para evitar malos comentarios en la chamba. Cosa curiosa todas estos  encuentros se dieron el Trocadero del Callao antes de la pandemia. 

Otra vez, en los chongos, vi un pata ingresaba a los burdeles del cono sur, vendiendo condones a los cafichos de los chongos. 

Una vez, vi a unas enfermeras o personal de salud de un hospital, dando charlas a las putas, sobre el uso del condon y la sexualidad, en Huachipa, ojo pero el burdel era ilegal o caleta. 

Publicado (editado)

Un anecdota  con mucha palta fue cuando los vecinos de lbarrio  de  adriana LA MACHIN del hostal rub fueron al chonguito jajajaj y la perra se fue a esconder en el cuarto de su amiga pero ya los patas la habian visto quedo palteadasa decia ya la cage csm  😁 cosas que suceden  en esta pocilga .

Editado por Kingblack
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

La clásica. Batida en pleno que te pones la ropa con la chula parada y te olvidas el calzoncillo y llegas a casa con el.poncjo puesto xd