Jump to content

SHARON ROOM 45 - TROCADERO


Aldebaramxt

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Ovalado 

2. Edad: Base 3 (30)

3. Talla: 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se mantiene, no tiene wata senos parados

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera, pero el culo es paradito y patas blancas suavecitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: Tiene su maña 

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Cumplidora 

12. Relato del Servicio: Que tal gente hice mi incursion el martes 17 de Abril, el ambiente no se prestaba para inmolarse estuve dando vueltas y vueltas para ver una carne que valga la pena, hasta que vi a Sharon paradita en su puerta. Al verla parecia extranjera por su apariencia, le agarro la piernas y pulseo mientras le pregunta como es el trance, me convence y entramos. 
Al interior comenzo a pelarme, previamente le cancelo su billete. Me pide me acueste para ponerme el poncho con la boca, le da su chupada, luego lo frota con las tetas y asi por unos minutos, luego se sienta dandome la espalda dejarme ver su ojete ricoton y apreton, manoseo ese poto blanco y le abro las nalgas para frotar mi deo y normal la germa. Le pido cambiar que se ponga al filo de la cama con el culo al aire para poder levantarla mientras se la meto, antes de meterla le noto la molleja rica csm daba ganas de chuparle esa concha. Le estaba dando rico y luego le pedi de perrito para poder acabar mientras le besaba la espalda y manoseaba los cachetes, sali satisfecho en busca de otra canina. 

13. Higiene Personal: La germa huele bien, se nota que cuida la limpieza de ella y el cuarto

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: No te apura, te deja cachar  tranquilo por 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero, pero del callejon no de la parte del 2do nivel

17. Número de Habitación: Room 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto ordenado y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: Regresaria solo por darle por el tubo, se notaba rico y apreton. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...