Jump to content

FIORELLA ROOM 21 - TROCADERO


Aldebaramxt

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Delgado 

2. Edad: +30 

3. Talla: 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tetas con su plata 

6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucha cadera, pero el culo esta paradito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de corazon en el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Usa vestido color negro

9. Ajuste Vaginal: Tiense su maña 

10. Sexo anal: Rico

11. Mamada: Buena 

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas para ver si alguna rufiana era digna de mi leche, ya habia salido de atenderme con Sharon del room 45. Estaba dando vueltas buscando más carne, y la vi desde el segundo piso sola. Ya cuando baje un HDL me habia ganado, me quite  a seguir buscando. Cuando la encontre sola le pregunte del trato, nos metimos full paleteo, me hizo sentar en la cama con ropa mientras me bailaba y me dejaba calatearla poco a poco y comence a besar sus nalgas, manosear sus tetas ricas que parecen naturales pero despues te das cuenta que tiene plastico dentro. 
 
Me termino de pelar y comienza a poner el poncho parado, veia como lo mamaba y frotaba con sus labios, ya en misionero aprovecho chuparle las tetas y manosearla toda, cuando cambiamos de pose a cowgirl manoseo su culo y le pregunto si me da el chico, 20 soles más papi. Ni corte le dije ya.
 
Cambiamos a perrito un rato por la concha, le abria las nalgas para ver su ojete y se veia apreton, cuando le dije ya dame el chico se aplico la crema y pum pa dentro, que rico csm, como ahorcaba mi pinga su ano, csm le comence a dar más fuerte y duro, y solte toda la leche mientras le agarraba sus tetas sentia como contraia el ano csm, que rico cache por el culo. Hace tiempo una puta no me trataba asi con su ano. 

13. Higiene Personal: Limpia y huele rico 

14. Besos en la Boca: Piquitos al ingresar y despedirme

15. Tiempo de Atención / Precio: No hay apuros te hace la conversa previamente y al finalizar.  40 + 20 (POR EL TUBO)

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero

17. Número de Habitación: Primer piso despues de la segunda escalera room 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nadie jode, cuarto limpio . Te deja lavarte la pinga despues del cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 

20. Comentarios Adicionales: Me gusto el trato de la germa, no es sobrada y se deja cachar bien. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Aldebaramxt dijo:

Descripción del Rostro: Delgado 

Solo aqui, que seria bueno un poco mas de detalles, para poder reconocerla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene cabello negro un poco largo, lo usa siempre para atras sin amarrarselo no es veneca es Trujillana asi que el trata te agradara.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...