Jump to content

Tami De Las Cucardas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: un poco narizona, pero carita de golosa agraciada.

2. Edad: 26 años 

3. Talla: 1.69 

4. Color de Piel: piel clara ni trigueña ni tan blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesita, si tenía su pancita pero nada que moleste .. parece que es mamá , senos medianos caídos pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas yucas y culo en pose perrito lo mejor.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la barriga tiene como estrías de que fue mamá, tatuaje en la pierna derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini ..

9. Papita: papita recorrida, se hecho un gel en la conchita.

10. Servicio Adicional: no voy por esa cueva.

11. Fellatio: se esfuerza pero nada del otro mundo

12. Relato del Servicio:

HDL es la primera vez que entro a las cucardas y bueno aqui mi relato.. estaba viendo el show hasta que decidí atenderme con una flaquita , la flaca se encontraba en su puerta con un bikini lo que después de dar varias vueltas me convencí por esta rufiana porque no dejaba nada a la imaginación.. me acerqué y tranzamos un precio después de coquetearla ,empezamos con el respectivo karaoke, luego perrito , misionero y  para seguir con patas al hombro, después le dije que quería ver su culito y me heche y ella se puso a cabalgar  y  para finalizar en perrito viendo su hermoso culito.. en el lapso del cache se tuvo que hecharse mas gel imagino que esa papita ya no ajusta.

13. Aseo Personal: se lavo después del mate

14. Trato de pareja: diría que si porque la flaca es amigable , no es relojera. ni quisquillosa

15. Precio: 38 soles entrada (aunque pagué 20soles) + 80 soles el polvo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cucardas por la av. argentina.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para un polvo esta bien los cuartos, esas luces no me vacilan deberían poner luz blanca.

19. Puntaje Final (0/10): 6/10 porque no fue el polvo de mi vida ni tampoco fue malazo , para votar la leche estuvo bueno.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca me comentó que trabaja de 6pm a 5am , su cuarto esta en el primer piso entrando a la mano derecha justo defrente del primer callejon. Me hubiera gustado ir temprano , a la hora que fui 4am las flacas ya estaban de salida , bueno espero estar con todos los hdl este sabado 29 para tomar unas chelas y ver el show a ver si esta vez tengo suerte y me sale el servicio gratis jeje .

Publicado

Como asi te cobraron 20 soles la entrada?

Publicado

no tenían sistema para pagar la entrada con tarjeta, entonces le dije a mi pata que entrara y yo fugaba .. estaba por tomar mi taxi y mi pata me llama y me dice que solo pagué 20soles a uno de los de seguridad de la puerta y así fue me dejaron entrar y me dieron el ticket para el cuarto.

Publicado

no tenían sistema para pagar la entrada con tarjeta, entonces le dije a mi pata que entrara y yo fugaba .. estaba por tomar mi taxi y mi pata me llama y me dice que solo pagué 20soles a uno de los de seguridad de la puerta y así fue me dejaron entrar y me dieron el ticket para el cuarto.

haha puta que lechero eres cofra ya quisiera que me pase eso