Jump to content

Antonella ecuatoriana blancona


Victorio el máximo

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Delgado, pómulos poco sobresalidos, cuando sonríe se pone china, es curiosa de cabello lacio.

2. Edad: Le asumo unos 30 abriles

3. Talla: Es altona, unos 1.75 m aprox

4. Color de Piel: Blancona, su piel es suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena silueta / delgada / no note barriga / senos medianos pezón rosita 🙌🏼

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas / culo mediano / calancona sus piernas son de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene un tatuaje con nombre de una persona cerca a su clavícula 

8. Apariencia / Vestimenta: Parece oficinista  / Vestía un bikini blanco de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: Un 60 % aprox. Si se siente el ajuste en todas las poses

10. Sexo Anal: No consulté, no voy por esa ruta

11. Mamada: Fue buena, pero no excelente. Te lo succiona suave y por ratos me daba miradas arrechas.

12. Relato del Servicio:  Ya estaba para irme, había bastante cuartos cerrados, y me llamó la atención está flaca cuando la vi. Le consulte y se notó servicial así que me arriesgue y entre.

Ya estando dentro me dijo que tenía una semana aquí en la mona. Me dijo que me echara en la cama, y luego sigue con el oral, fue una mamada buena, succionaba de menos a más. Ya luego se nota encima y empieza a cabalgar, ahí sentir el ajuste. Luego pasamos al misionero y ahí note su cuca rosita 🙌🏼, su labios son salidos de su concha, viendo esto le dí con furia, y para terminar le dije en perrito, donde se le formó un buen corazón nuevamente le dí con todo y terminé. Luego se lavo y me lavé. 

13. Higiene Personal: No tiene malos olores, cuando terminó se fue al baño a lavarse. 

14. Besos en la Boca: Tampoco voy por esa ruta

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: N.A.

17. Numero de Habitación: Habitación 08 si no mal recuerdo, está cerca a la entrada principal 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La habitación estaba limpia, todo bien.

19. Puntaje de Atencion (0/10): Unos 7 / 10 me gustan la carne blanca

20. Comentarios Adicionales: Fue un buen polvo, le falta un poco más de gozar el cache. Le das un plus lo blanca que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: algo cuadrado y piel chaposa en los pomulos, cabello lacio algo castañuelo, ojos medianos, nariz semi ancha, boca grande y labios carnosos.

2. Edad: 25 máximo

3. Talla: con tacones 1.75 sin ellos 1.70m maomenos.

4. Color de Piel: blanca desteñida tirando a piel de pavo desplumado.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con buena cintura, unos rollines q pasan desapersibidos, senos tiranfo a medianos caines, solo picos.

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, buen culazo algo mellado por la celulitis, medianas largas algo contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre o firma a la altura de la clavicula

8. Apariencia / Vestimenta: un conjunto de traje de baño, con unas tiras que colgaban de entre las dos tetas.

9. Ajuste Vaginal: 60 a 64% regular ajuste se ve bonita conchaza rosada en perro

10. Sexo anal: no pregunte no quize matar el feeling del momento.

11. Mamada: promedio 2min, mameluco básico con intentos de GP, se sintio al comienzo algo de diente, luego estuvo sedita  se motivo intentaba hacerlo mejor.

12. Relato del Servicio: esta flaquita alta se ve como inocentona, estaba curvilinea y se veía comestible, me anime y pase al cuarto, saludo cordial con algunas risas, hubo feeling desde el comienzo, unos roses de manos para calentar el ambiente, normal solo se dejaba, no intervenia, paso al mamey, estuvo abajo algo de 2min me dejo fierrazo ver que le ponia ganas, luego me dio sentones al filo de la cama, se refregaba y medio daba saltos pesados, no era su fuerte pero se veía buen panorama, la pase al sillón para que monte, quize chupar sus tetas ya sabia en el consulting lo dijo, pero quize dar más que picos se dejo un momento y ya tenia la mano en el aire, no de mala gana solo como recordatorio, después de nuevo la hice subir a la cama le di encima en mision imposible le daba con fuerza recien escuche un leve gemido no parecia fingido, eso me prendio y fue mutuo cuando le dije que queria perro, pero ya estaba por expulsar los hijos, estuve una pocas embestidas ptmr rica conchaza se veía, le di en quinta y termine.

13. Higiene Personal: se lava después del servicio.

14. Besos en la Boca: nou

15. Tiempo de Atención / Precio: 50so, algo de 15 a 20min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Número de Habitación: #08

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre, sin zapallos esperando si te atiendes.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.7

20. Comentarios Adicionales: tiene su momento cuando te la kchas nose si sea un tip pero hace una mueca como si estuviera riendo un lapso de un segundo.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: Un poco alargado, quijada resaltante, cabello largo, blancona. Al verla me recordó a la chama Mileidy de casa Matilde

2. Edad: 26 aprox

3. Talla:1. 77con tacos 

4. Color de Piel: Recontra blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / no mucho / ligeros rollos/ medianos y algo caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culo flácido, con la truza que usa ayuda a que tenga forma / acorde al cuerpo, algo gruesas
This is the hidden content, please


7. Tatuajes o Señas Particulares: nombre en la clavícula 

8. Apariencia / Vestimenta:  calzón y bra

9. Ajuste Vaginal: 55

10. Sexo anal: no voy por ahí 

11. Mamada:se entretiene un rato, nada fuera de lo común 

12. Relato del Servicio: 

Bajé buscando nuevos valores, vi a esta flaca que no me convenció en la consulta pero era carne blanca y había qué probarla. 

Paleteo previo, pide sus monedas y se desnuda. Pone el pre para hacer la mamada. 

Empezamos en misionero, es fría en el kche no toca ni la espalda, ahí le di un rato. Luego pasamos a cowgirl, daba ganas de chuparle los senos pero en consulta ya había dicho que solo besos secos. La puse en doggy para terminar, como mencioné antes cuando se saca la truza el culo pierde forma, pero cuando se pone en 4 se le forma buen panorama y resalta esa papita blancona. Le di poco rato en esta pose hasta que le dejé los herederos. 


13. Higiene Personal:Se lava

14. Besos en la Boca: Na

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min / 50 soles


16.Telefono / Anuncia / Local:mona

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo típico de este local

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: Es eticosa y le falta a más experiencia cacheril. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Más o menos cuadrado me parece, cejas marcadas, nariz recta, boca mediana, labios algo carnosos, cabello largo, lacio de color negro claro.

2. Edad: Aprox. 24.

3. Talla: 1.72 aprox.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

  • Contextura: Alta, delgada.
  • Barriga: Algunos mínimos rollos.
  • Senos: Entre chicos y medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

  • Caderas: Mediana.
  • Culo: Mediano, se ve más o menos.
  • Piernas: Delgadas, largas.

Figura en general, natural me pareció.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje a la altura de la clavícula con el nombre de Sebastián.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas de color negro

9. Ajuste Vaginal: 59%

10. Sexo Anal: De acuerdo a lo que me respondió, no lo da.

11. Mamada: Básica con algunos intentos de GP, por unos instantes le puso entusiasmo, solo una mirada mientras lo hacía, fue corta la mamada. No visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio:  Esta carne blanca ya estaba en mi lista de pendientes. Me acerqué para hacerles las preguntas clásicas y me respondió seria con tono bajo, pero ya estaba decidido a probar esta flaca, ingresé.

La agarré un toque para calentar un poco la carne antes de comer, correspondió poco. Hice el pago, nos desnudamos, procedió con el oral descrito y comencé a penetrarla en posición de misionero, no entregaba los pechos a total disposición, solo agarrarlos y besos suaves o picos, luego la jalé un poco más al borde para que abrirle las piernas y seguir dándole, después levanté sus piernas largas al hombro, disfruté darle aquí un rato ahí, bajé las piernas las puse a un costado y seguí bombeando mientras gemía poco, sentía más o menos ajuste. Paré para que ella trabaje un poco, así que me eché en la cama y se montó sobre mí en cowgirl invertido, que buen panorama se veía, luego cambió y se montó frente a mí, dónde aproveché para amasar un poco más esos pechos y, para terminar, la puse en 4 dónde aumenté las revoluciones hasta que en una de las embestidas me vine dejando los herederos.

13. Higiene Personal: Se lavó al final de la faena, no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 08

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo bien en ambos aspectos en este local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8

20. Comentarios Adicionales: No entrega totalmente los pechos, la sentí mecánica durante algunos pasajes de la faena. Más o menos colaboró en las poses, en fin, como fuese, no pienso volver, mi curiosidad ya está satisfecha.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

Eso es todo por ahora HDL's.

 

Procedo con mi retirada...

This is the hidden content, please

  • Me gusta 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Su tema en Sirenitas: 

https://hermanodeleche.com/topic/113071-antonella-de-piel-blanca-tatuaje-sebastián-❤️-en-el-pecho/#comment-916667

Su tema en Sexi Geishas: 

https://hermanodeleche.com/topic/120346-antonella-ecuatoriana-blancona-tatuaje-de-sebastián-en-el-pecho/ 

Reportada en La Clínica del Corazón: 

En 11/6/2024 a las 19:20, EL DUQUE ASTAROTH dijo:

R.20. Nueva Puta ANTONELLA Semimilf, Piel Clara, Porte de 1.68 aprox de tatuaje por el pecho un nombre, de Buenas Piernas, Sugerente algo el Culo de Face Masomenos. Rotando del Sirenas Vip, amiga de la Relojerita del Room 23.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...