Jump to content

ANTONELLA/ Ecuatoriana blancona/ tatuaje de "Sebastián" en el pecho/


LOBISTA467

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: carita media ovalada, labios carnosos, cejas bien pintadas, se le ve simpática , cabello negro lacio 

2. Edad: 24 +-

3. Talla: 1.66 +-

4. Color de Piel: blanca llama la atencion 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene/ no que notase/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/ buen culo acorde a su cuerpo/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje con el nombre "Sebastián" en el pecho 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y tacos altos 

9. Ajuste Vaginal: 55%
10. Sexo anal: Me dijo que no pero a plena vista se ve que ya le han dado por ahí, seguro solo a sus parejas.

11. Mamada: me dice recuestate en la cama, se sube encima mío y pone toda su panocha encima de mi pierna me pone el pre y empieza a mamar a ritmo regular, cerrando sus ojitos se la comía toda y yo por el espejo la veía y como estabamos con luz blanca pues se veía bien el panorama.

12. Relato del Servicio: RT de este martes. Estaba fumando mi pucho al lado del escenario y veo que abre su puerta y sale una flaca blanca de buen porte, me le acerco y la reconozco de sirenas, antes ya me la había comido ahí pero no le hize rt y como era lo mejor que ví ese día le entre. Ya adentro me pide pagarle primero lo hago y empezamos con el oral descrito. Para empezar le digo que monte y lo hace a ritmo rápido de ahí le digo que se apegue y la empiezo a bombear rápido desde abajo abriendo sus nalgas, aprovecho de pasada en manosear todo su cuerpo espalda piernas culo, tiene la piel bien suave se siente rico. De ahí la volteo para darle en misionero se abre de piernas y le veo su chuchita abierta rosaditaaa causa jaajaj como estabamos tirando con luz blanca se puede apreciar bien, las ganas de soperla eran enormes pero bueno... Le empeze a coger en esa posición bien pegado a su cuerpo y ya sentía que se venía el huayco así que le digo en perro ella se acomoda igual yo y le empiezo a penetrar mirandome por el espejo del lado que rica vista 😍 carne blanca como me gusta y rato así y le dejé toda la leche adentro. Finalizando me ayudó a sacarme el pre y eso.

13. Higiene Personal: La encontré limpia 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min por ahí/  50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Gueishas 


17. Número de Habitación: 36 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: 

Su tema en Las Sirenitas: https://hermanodeleche.com/topic/113071-antonella-de-piel-blanca-tatuaje-sebastián-❤️-en-el-pecho/

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

1. Descripción del Rostro: Rostro alargado, cabellera negra lacio raya en medio de mirada algo perdida y cejas delineadas, esta en algodón ...

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1:75 con tacos aprox

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal ni gorda ni flaca me gusto / normal / algo imperceptible al sentarse / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal no es tan caderona/ mediano termino medio me gusto/ acorde a su body

7. Tatuajes o Señas Particulares: El mas notorio "Sebastián" sobre el seno izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: De alguna recepcionista de un buen telo, llevaba puesto un bikini 2 piezas color rosa

9. Ajuste Vaginal: 55 % para mi panchito

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Se tomo su tiempo con paciencia para dejarlo bien erecto, juego con la cabecita sin embargo puede mejorar en este ítem. 

12. Relato del Servicio: Llegue a este antro con altas expectativas ya que era nuevo por acá, pensé encontrar unas 7 peladas ricas por lo menos  sin embargo solo de 3 a 5 estaban pa darle chele en fin, después de una atención no muy agradable con una pelada y dar varia vueltas veo a esta nena parada en su room recordé que la tenia en agenda de sirenas así que me acerque a realizar la consulta respectiva a lo q responde normal e ingrese. Ya dentro del cuarto la saludo con su respectivo besillo y pregunto por su name breve cha cha ra, la pelada no es de hablar mucho pero sigue la conversa, procedí a desvestirme antes de ello le di su propina respectiva, ya desnudo me recuesto sobre la cama para la mamada respectiva me puso el poncho y procedió con el canto mientras veía su carita como se tragaba mi panchito cada ves crecía mas mientras la nena desenrollaba el poncho y  pasaba mano por su body. Después de unos minutos iniciamos con la primera pose para lo cual pone su lubricante sobre mi panchito, se la metí suavemente estaba calientita esa panochita, buenas cabalgadas de la nena le puso ganas la abrace e inicie con la taladrada. Luego cambiamos a misionero, acá puede realizar algunas variantes se abrió bien y mejoro la sensación ya después de algunos minutos le dije que se ponga en dogy se formo buen culito no muy grande pero rico, se la meti de one, acelere el ritmo mientras veía por el espejo la escena ya estaba arrecho con ese culito blanco la recosté mas  para sentir mejor su body al cabo de unos minutos de full mete saca bote toda le chele, salí con cuidado breve charla su respectiva despedida y pa fuera...

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No solo body

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min aprox , 50 coins

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas 

17. Número de Habitación: 38 ese día al parecer no es su cuarto fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y bien ventilada

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Body: 6.7 me gusto su body sin embargo puede tonificar y quedaría chikiluki

Atención: 6.5 Para una primera atención fue buena puede mejor el oral y entregarse mas en el cache pa subir puntaje...

20. Comentarios Adicionales: En general polvo aceptable si la veo por si zona si volvería a entrarle pero en este local no creo ya tengo musita xd !

Dejo su tema de sirena como referencia: https://hermanodeleche.com/topic/113071-antonella-de-piel-blanca-tatuaje-sebastián-❤️-en-el-pecho/#comment-916667

Saludos, :boss:

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...