Jump to content

Daniela - venezolana morena caballota


Publicaciones recomendadas

Publicado

La semana pasada estaba de paso por Zepita en la noche y me cruce con esta morena alta de proporciones descomunales. No apta para los que no les gusta la carne. 

1. Descripción del Rostro:  rostro redondo, cachetona, pelo de morena

2. Edad:  en sus 20s 

3. Talla: Mínimo 1.70 altasa

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: OJO/Advertencia esta chama es ancha pero con curvas, no apta si te gustan las delgadas o esbeltas. Senos pequeños, nada que rescatar

6. Caderas / Culo / Piernas: Culaso, pese a que es gorda, se le nota bien, de perro es una bellesa

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios. algunos en el brazo 


8. Apariencia / Vestimenta: Siempre anda con leggins

9. Ajuste Vaginal: lo normal

10. Sexo anal: quería 50 más, no atraque 

11. Mamada: buena, hizo lo suyo

12. Relato del Servicio: 

Como dije me la cruce cuando no pensaba en atenderme, pero ese culaso me llamó la atención. Esta chama es un poco escandalosa, tiene la voz bien alta y por eso llama más la atención. Di como dos vueltas porque estaba rodeado de harta gente cerca de la barbería de Ugarte y recien me la cruce libre cuando estaba por el chinito, el serenazgo las había echo correr. 

La abordé, me dijo sus precios y nos fuimos al señorío. Fuimos al cuarto, le pague pasé a meter mano. Al principio la noté muy tiesa y pensé que me había tocado una fría, pero con el tiempo entró en confianza, a veces demasiado creo. Empezó el mamey, estuvo dentro de lo normal, se dejo tocar la cabeza sin problemas, de vez en cuando avanzaba un poco más de normal pero yo diría que promedio. 

Le dije que se ponga en perrito y acá vino lo bueno. Como dije, es de contextura ancha y por eso se le nota un culaso con yucas bien gruesas, me gusto mucho esta vista así que me quedé buen rato dando de perro. De vez en cuando me ponía a jugar con sus nalgas y pasada de dedo cerca del asterisco, ahí me ofreció el anal pero no tenía más plata. Aprox unos 10 minutos de perrito. 

Me aburrí de la pose y le dije que de misionero, acá si se le nota más su pancita, sus pechos no son tan grandes así que tampoco hay mucho que ver. Empezó con el apuro esta chama así que le dije que se ponga de perro otra vez para acabar. Lo hizo un poco de mala gana pero me llegó y comecé con la bombeada hasta botar todo. 

13. Higiene Personal: limpia, lo normal

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 mas 25 el hostal el señorio 

16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita y Ugarte

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un mierda, lo normal de la zona

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

  • Su actitud es promedio, solo su culaso la recontra salva porque en lo demás esta en debe
  • Es bien escandalos, da palta caminar con ella en la calle porque habla para todo el mundo. 
  • Quiero un segundo round para probar ese asterisco, me dejó con las ganas

Fuente de las imagenes: Youtube

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
  • Haha 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...