Jump to content

Linda - Veneca sb


casharito

Publicaciones recomendadas

Hola pipol, aqui les traigo un rankankan, esta femina esta en un depa dode hay varias rufianas y las puedes ver antes del mate. ese dia no habia mucha opcion asi que opte por esta.
1. Descripción del Rostro: es tal cual de las fotos, es agraciada no diria que es bonita bonita pero fea tampoco es

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa, no gorda. poca cintura, un poco de barriga, senos medianos firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande  piernas acordre, gruesas.Poca cadera

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en el brazo y la pierna (en el anuncio tmb se ven y es tal cual)

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido de puta xD

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta un 60 diria

10. Sexo anal: creo que si lo da porque le pregunte pro adicionales y me dijo q si pero no entre por ahi

11. Mamada: es buena, chupa todo incluido huerfanos

12. Relato del Servicio: Pase por el depa pedi ver a las chicas, estaban otras 2 recuerdo pero no me llamaron la atencion, salio ella y pues tampoco era la graan cosa pero dije ya estoy aca asi q pal matadero nomas.
PAgue me desvesti, me reviso la chota y me limpio. Es higienica la flaca. Luego el pre con la mamada que va de bolas a cabeza, buen tiempo. Tmb en 69 aunque no deja q le toques la qk. Luego de eso se monto encima mio le chupe las teta y le di duro. Camio dandome la espalda. LA flaca se mueve como para sacarte la chele altok. Luego un piernas al hombro donde no aguante y le di el elixir.

13. Higiene Personal: es limpia se cuida

14. Besos en la Boca: no dio, y no parece darlos, no tiene cara de muchos amigos su trato es digamso q seco

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 
967 814 806

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 creo q si fuera mas entregada y menos mecanica seria mejor

20. Comentarios Adicionales: la flaca rota entre sb y surco me conto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...