Jump to content

Xiomara Surco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Tes clara, Rostro poquito Redondo, cejas marcadas, nariz delgada, cabello negro lacio negro hasta el hombro maso.

2. Edad: 25 Años aprox

3. Talla: 1.60 cm.

4. Color de Piel: Clara con su ligero bronceado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal / cintura acorde su cuerpo/ no vi wata (a lo max algo imperceptible cuando la pones ) pero seria mejor con poco mas de GYM / medianos redondos, lo justo para cada mano.

6. Caderas / Culo / Piernas: Por esto la elegi, tiene buenas caderas y un señor culo que resalta, y piernas van bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en la nalga derecha, tatuaje en la mano derecha, otro tambien en la mano izquieda, varios nombres tiene escritos tipo libro

8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / lencería rosada, si pone, cuando pides fotos al numero te mandan justo con esa ropa

9. Ajuste Vaginal: aun hay algo.

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Hizo su limpiada de alcohol, la mamada el algodon, le gusta subsionar la cabeza con su sonidito de mamada, eso cae algo bien, luego subsiona de la mitad para afuera. Lo malo es q no demora mucho, pero cumple al menos

12. Relato del Servicio: La contacté al numero, me dio la ubicacion, me dio foto real, y fui a probar. Inicio con la limpieza (punto a su favor, me parecio muy higuenica), luego talvez estaba un poco pelucon el peluche, y me puso una toalla humeda adicional de proteccion. Empezo con el oral descrito. Le intente hablar no hicimos click, nose si con otros les valla mejor, si me hablo normal, me dijo q pose, decidi empezar en 4 para ver ese rico culo que por eso la habia elegido, ahi me sadiquie, le di duro, ella gimio, punto a su favor q al menos hace la finta, yo le seguia dando duro, me morboseaba la cara q ponia q la veia en el espejo. Luego le pedi q me cabalge para q se gane los frijoles, me cabaldo dandome la espalda, sabe q su culo es su fuerte, y eso morbosea claro, veia como entraba y salia mi pinga en ese culo. Luego se voltio mirandome y me sigui cabalganmdo, luego hizo una pequeña variante levantando un poco un pie y me hacia pequeños saltos como rana, seria rico como ese culaso caia sobre mi pinga rico, luego creo q se canzo, y se puso sobre vi, pero meneando el clitoris para delante y para atras, para correrme. Le agarre el culo, y despasito le di, mientras me cabalgaba...hasta q salio todo el quaqer. luego me paso pañitos y q deje las cosas en un lado, al final hechada de alcohol. y todo bien, despedida normal.

13. Higiene Personal: Bastante aseada, buen uso del alcohol

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos / 130 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:  967 201 345 / Depart Benavides - Surco

17. Número de Habitación: Segundo Piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Amplia, limpia y discreta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Parece q se iba a cambiar a Miraflores unos dias, pero luego regresa a surco

• 3 months later...