kali-diabolus Publicado 28 de Abril del 2024 Publicado 28 de Abril del 2024 1. Descripción del Rostro:morena tipo chinchana, pero es veneka, cabello largo zambo (ahora está lacia) 2. Edad:no llega a las 25 3. Talla:1.6 aprox 4. Color de Piel:negla 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadisima, cintura delgada, cero rollos,senos chicos, casi nada. 6. Caderas / Culo / Piernas:delgada, culo chico, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi tatus, pero vi su piel un poco maltratada, en el pecho pequeños barritos, en la nalgada arriba de la raya una mancha blanca como de un corte y le quedo cicatriz. 8. Apariencia / Vestimenta:solo en toalla. 9. Ajuste Vaginal:csm me cago 80% a más 10. Sexo anal:no lo da y menos a mi 11. Mamada:solo para armar al muchacho. 12. Relato del Servicio:toco la primera puerta y sale una flaca fea y mala gracia, me voy al fondo y veo a esta negla algo risueña, me enseñó los dientes y dije, vamos a ver que tal, pago me calateo, me echo, me pone el jebe y comienza a lamer al chiquilin no visita boloñas, se echa su lubricante ella enzima pero le digo que me gustaría comenzar yo arriba, ella se echa yo beso sus cachetes, cuello, quiero besar sus pequeños pechos y me dice que no, no le gusta q le llaman los senos, bueno no insisto y agarro a malito para que entre y csm no entraba creo que esa concha tiene sierre, mi chiquilin lloraba como bb hambriento, le digo que lo meta, agarra mi pajaro lo frota por un buen rato por su clitoris y pa dentro(clitoris sobresalido) al entrar tuve que empujar al chiquilin porque no entraba, en cada embestida veía su cara de dolor pero se hacía la fuerte no gemia, miraba para otro lado y serraba la jeta para no jadear, yo en lo mio dandole como metralleta, luego le abro las piernas y a seguir dando parejo, luego piernas juntas pero en el aire, luego misionero, luego le digo que sierre sus piernas y fue en esa pose donde comenzó a jadaer suave yo le doy a ritmo lento, suave, ella me mira y le doy un pico solo uno nomas le doy, luego le digo de a perro, y veo esa cicatriz o mancha, la verdad que no le di importancia agarro mi pequeñez y lo quiero meter y la firme qué no encontraba weco hermanos no soy wewon e visto un culo de chuchas pero esta me cago aparte que apretaba no sabía donde entrar así que le digo a la negla, amor ponlo tu porfa, ella lo agarra y lo coloca y ella misma se echa para atrás como para mi lado para que entre toda, al estar mete y saca veo a malito contento por haber encontrado una chuchita tan apretada tan rica, veía como entraba y salía creo que hasta el jebe se estiraba cuando malito salía porque apretába la negla, siento que me venía pero no quise que eso pasara, lo saco para que tome aire y de welta subió el sierre esta negla porque no encontré el weco así que devuelvo le dije que lo agarre y lo meta y así estuve dando y dando hasta que me vine csm, rico esa papa.. Fin d ella historia 13. Higiene Personal:sin malos olores 14. Besos en la Boca:solo uno 15. Tiempo de Atención / Precio:40 sol 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación:todo bien 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico 19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos 20. Comentarios Adicionales: saludos HDL This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas