EX SALOON Publicado 29 de Abril del 2024 Publicado 29 de Abril del 2024 1. Tipo de Rostro: Cara redonda, cejas gruesas delineadas, ojos vivaces y llamativos, nariz mediana, labios delgados y boca grande, cabello lacio y largo color negro. Usa braquets. 2. Edad: Sus 35. 3. Talla: 1.65cm. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa - voluptuosa / Cintura ancha semiplana / Tiene barriga mediana / Senos pequeños a medianos un poco caines. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas / Culote, bastante carne / Piernas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, brazos, encima del culo, hombro y cerca al codo izquierdo de la fam simpsons. 8. Apariencia / Vestimenta: Malla negra. 9. Ajuste Vaginal: Un 4/10 y el anal un 6/10. 10. Sexo anal: Si por un adicional. 11. Mamada: Simple, lo hace por alrededor de un minuto. Antes lo hacía demorar más. No gp y no boloñeo, ni contacto visual. 12. Relato del Servicio: Servicio freskito, me encontraba por este local y veo a esta kine ya conocida, asi k pactamos y adentro. Conversamoa un poco, se desviste y empieza con el mamey k fue simplecito sin nada interesante k comentar, anteriormente lo hacía mejor, como ya me conoce creí k lo haria igual pero una desilución (algo rápido), ya en las poses primero k haga ranitas, de pie en su mesita lanzandome miradas pendejas, luego misionero con algunos chapetex, la giro y en cucharita le sigo dando tolon tolon, ya casi pa terminar se unta el lubricante y en ese anuss mi tuerto no hizo tanto esfuerzo pa ingresar, ahorcó mi tenshinhan y las embestidas iban en aumento, en eso ella gira el torso y me pone su brazo en mi pecho masizo y me hacía muecas arrechas, aguantaba el moco, le palmee ese culote rechoncho varias veces, me subí encima de ella sin darle tregua y vualá salió la milk. Aseo y rigor y pa la calle. 13. Higiene Personal: Sí solo se limpió con paños, no se lavó ni nada. 14. Besos en la Boca: Sí con el adicional del tubino. 15. Precio: 100 lekas. 16.Telefono / Anuncia / Local: BR. 17. Número de Habitación: 19, dice k estará rotando. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): Casi un 5, está empeorando su servicio, k esté aguja no puede apurar al cliente, igual si satisface. 20. Comentarios Adicionales: Mecanizidad y relojeo medio. Su tema en Pantaleón: https://hermanodeleche.com/topic/115409-cielo-chata-culona-ex-callejera-de-la-tupac/ De Callejera: https://hermanodeleche.com/topic/97391-cielo-ecuatoriana-exhuberante-callejera/ Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 2 3
EX SALOON Publicado 13 de Mayo del 2024 Autor Publicado 13 de Mayo del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @MilkyShop This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 2
Publicaciones recomendadas