Jump to content

MELL FOTOS FALSAS - CHORRILLOS

Publicaciones recomendadas

Publicado
Haciendo mi ronda campesina por chorrillos, me convencio las fotos de esta perra y por estar cerca a mi house,  pero fue una total decepcion ya que no era la misma pero le di chance  apesar de todo pero polvo hasta la weba, paso a narrar esta lamentable atencion, que pena que mi lindo chorrillos son pocas las que dan buen servicio pero la mayoria estafas.

1. Tipo de Rostro: Cara de pollito, cabello negro, usa lentes,  como pinta de secretaria pero normalon

2. Edad: debe estar en sus 27

3. Talla: chata 1.60

4. Color de Piel: tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura algo, barriga ligero, senos pequeños la csm dice que no se saca el brazier porque le duele, florazo

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera, culo yo tengo mas, en perro no se arquea que feo panorama, pierna dos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su pecho dice BICHOTA 

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido negro que no le forma ni mierda

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso

10. Sexo anal:no pregunte por lo mala gracia

11. Mamada: monce, mas pajea con su mano que otra cosa

12. Relato del Servicio: bueno estaba arriola y como mencione sus fotos como que me convencian, esta frente a las estacion de los alimentadores, es un edificio primer piso, entre a primera vista no era de la foto, pense que era la asistenta de la puta pero era ella misma, csm estafa total, fui optimista porque dije derepente tiene talento pero hasta el queso, me pidio su propina altoque,  se desnudo y yo, csm que fea mierda enserio si la viera en el chongo nica entro en ella, me hizo tirar, su mamey hasta la weba mas me pajeaba ella que otra cosa, luego cabalgo invertido con culo pequeño y caido csm que feo panorama, luego invirtio no se saco el brazier, nada de otro mundo csm, luego le puse en perrazo y que feo panorama enserio, y la csm me empezo a apurar, le hiba a mandar a la mierda pero me aguante, me concentre y saque mis herederos, me cambie y me quite altoque, la csm estaba mas entretenida en el telefono, era un fantasma a su lado, me cambie y me fui, se rayo porque me fui altoque y la deje a ella atraz, ni mierda vuelvo en esa cagada.

13. Higiene Personal:
Se cambio despues del polvo eso quiere decir que no se asea despues de tirar.
No olia a nada

14. Besos en la Boca:
Nada 

15. Precio:
130 medio hora
180 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
en P.K tiene dos anuncios la cagada con dos numeros
915228375 y 921327479

17. Número de Habitación:
AV PASEO LA REPUBLICA 1780  EDIFICIO COLOR MELON Y DE PUERTA GRIS CON INTERCOMUNICADORES DEPA 102,  COMO REFERENCIA PASAS CEBICHERIA PUNTO LIMON CAMINAS CASI UNA CUADRA.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Departamento si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
Atencion: 01 hasta el pincho fotos falsas y atencion una cagada, como dije en el chongo nicagando me atiendo con ella.

20. Comentarios Adicionales:

Advertidos estan

• Me gusta 4