Jump to content

Milf Venezolana Naylet Culona trigueña oscura

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy DOmingo 28-04 pase por el corredor  derecho el segundo piso y me atrajo el culo de esta milf 

1. Descripción del Rostro:cara redonda cabello corto hasta los hombros 

2. Edad: Base 4

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:exuberante - desaparecioa hace años - algo de panza 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona -No es navidad aun pero buen paneton ancho -piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con hilo  y sosten

9. Ajuste Vaginal: un poco flojo por el uso 

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:buena mamada un poco corta pero se dejo agarra del cabello 

12. Relato del Servicio: estaba caminando buscando algo y vi a esta seño y me exito su culo y pa dentro ni bien cerro la puerta le meti mas mano a esas culo y su puntiada 
de hay le empece a chupar la teta se dejaba la milf despues vino la mamada y luego la puse en perro para ver ese culazo en doggi , empece dando despacio empezo a gemir la tia , estuve amanzando ese culo y sus respectivas palmadas a las nalgas le di rato en cuatro por que me vacila la pose de perrito y luego la puse piernas al hombre y empece a bombear mas fuerte y empezo a exitarse la seño y pa ultimo en misionero como pesaban esas nalgas me tia mas lapo ala tia que sonaba Plac Plac ¡¡ y Fuaaaaa se vino la leche la seño me empezo a mover el culo para suelte hasta la ultima gota y fue sali sudado ,  su beso y chuafa cada kien pa su casa 

13. Higiene Personal: no habia olores 

14. Besos en la Boca: no hubo 

15. Tiempo de Atención / Precio: algo de 20 minutos - 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocamovil

17. Número de Habitación: CD piso 2 - 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia y limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 estuvo chevre 

20. Comentarios Adicionales: Si me agrado estar con la seño venezolana me dijo que era de Barquisimeto , tal vez vuelva si no algo mejor 
  • 4 months later...
Publicado
Buenas tardes HDLs, caí ayer por este antro despues de tiempo tenia ganas de cachar viejas culonas, la veo a esta becerra en su room, me acerco, hago las consultas y pa dentro 
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Caremona, cabello lacio planchado negro, algo bocona, ojos pequeños, nariz algo ancha, ya arrugada, no tan agraciada

2. Edad: 37-39

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa/Poca/Algo gorda sin exagerar/Senos medianos, no se los deja chupar mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Culona grumosa/Patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: Nothing

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: Aceptable, se tomó su time, lo lame todo, no visita eggs, no GP

12. Relato del Servicio: Nos calateamos, me pone el pre y empieza con el mamey, luego la hago montar donde se movia bien la becerra pero se cansó, pasamos a misionero y de ley sus patas al hombro full plac plac, casi me vengo, pasamos a doggy donde le di duro hasta botar la milk, buen polvo

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Se lava luego del cache

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min / 4 quiñones

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Número de Habitación: 2do piso C19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Posiblemente regrese para que me siga montando con su culazo esta vieja

• Me gusta 4
  • Gracias 1