Jump to content

Luciana // Arenales cuadra 17

Publicaciones recomendadas

Publicado
Regresando después de un tiempo, les cuento esta mala experiencia con una kine que le revientan cuetes en otro foro, sin más que agregar ahí les va:

1. Tipo de Rostro: circular… rostro típico de señito del mercadito que te lanza una sonrisa picara para que le compres.. no es fea fea, tampoco es bonita ni agraciada, es rostro de señito de tienda/mercado  

2. Edad: debe estar entre los 33-38 años

3. Talla: chata… 1.55 max

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, se tapaba con toalla la wata… es mamá y debe tener esa wata desmondongada y con rollos porque no queria quitarsela por nada hasta que logra dar la espalda… senos medianos un poco flacidos con pezones negros, no quise que se saque el sostén porque no me gustan los pezones negros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo decente, grandecito y aun mantiene su forma en perrito… piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: me pareció verle un lunar grande en la nalga izquierda… estaba muy oscura la habitacion por lo que no vi bien

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en toalla y chanclas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pedi ni me dieron ganas

11. Mamada: fui por esto en particular porque en foro de cafichos lo pintaban como la real mamada…. Total decepcion.. oral monce, nada del otro mundo (lo pedi al natural 20 so)

12. Relato del Servicio: llegue al punto, me abrio la reja de la calle, entre luego a otra reja, escaleras y llegue hasta su # de depa… me recibio en toalla como dije, entramos a su cuarto, oral monce…. Decepcionado le dije que se ponga en 4 y la taladré duro buen rato, luego misionero pero no pasaba nada, cabalgó luego sin gracia y me dijo ya que termine, entonces la puse en perro y me aluciné un polvo con una modelo para venirme..

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: no…nicagando

15. Precio: 100 inc. El oral al natural… su media es 80 creo

16.Telefono / Anuncia / Local: 964412309

17. Número de Habitación: depa en lince

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5/10

20. Comentarios Adicionales: nica vuelvo… nada que ver con las fotos editadas que resaltan sus curvas… atencion mediocre y no la vive… aparte solo fui puntualmente por los cuetes del oral pero todo fue un timo de cafichos que endulzan el cafe.