Jump to content

Sofia - Ecuatoriana - Tetonaza tierna

Publicaciones recomendadas

Publicado

En cuanto la vi, me gustó, su sonrisa iluminaba ese pasadizo rojizo... una breve charla y no habia mas que pensar... adentro a darnos amor.... con Uds Sofia, la tierna del Sexo.

Akgunos comentarios detallados en privado.

1. Descripción del Rostro: rostro redondo, labios delgados. mirada picara, cabello castaño frizado, para mi muy bonita... para uds tambien.

This is the hidden content, please

2. Edad: 20 bien puestos

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: blanquita, leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algon llenita, pero formadita, hay barriga, unos senos preciosos, grandes y apoteósicos.... 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo cachetón blanco y formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatus, pero su rostro "inocente" y u mirada tierna creo que son su distintivo.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con un traje blanco. tipo mallas.

9. Ajuste Vaginal: regular... era acogedor... humedo, peladito.

10. Sexo anal: ni idea,,,

11. Mamada: entretenida, le gusta hacerlo.... tronco y punta... y tronco otra vez.. 

12. Relato del Servicio: ya la habia echado el ojo, por algun motivo me fui a dar mas vueltas, pero ella era la elegida... en cuanto cruzamos palabras me gusto, era la que buscaba... la empuje adentro y procedi con el palateo y manoseo mutuo, inicio su mamey delicioso, comenzamos con el inflatable misionero, esos senos se veian deliciosos, al rato la puse a cabalgar, ella se divertia mas o tanto que yo... se humedecia solita, ya ibamos buen rato dándonos cariño, asi que la puse en perrito y ese ass fue todo mio, taladro a buen ritmo ella aguantaba con buen semblante.... y zas, todo estaba consumado... nos vestimos y pa fuera.

13. Higiene Personal: buena, usa alcohol pañitos y jabon.

14. Besos en la Boca: no los doy

15. Tiempo de Atención / Precio: fueron 20 min de supler placer efimero por solo S/50

16.Telefono / Anuncia / Local: La Clinica del bobo

17. Número de Habitación: en el 2do piso lado derecho, creo que 33 o 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): siendo honesto, le pondria 10.. jajaja...  sabe su laburo, es agradable, buena opcion, cierro con un sincero 7/10

20. Comentarios Adicionales: todo fue dicho... espero tener la suerte y conocerla mas... 

A cuidarse hermanos... protejan a la jauria 🐺

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

Bueno hermanos, haciendo trabajos de investigación ahora tocó conocer este local no tan nuevo pero renovador a la vista.

Caminando por el segundo piso encontré a una conocida de antes de fiestas patrias. La ecuatoriana semy chubby Sofía.

Aquí comparto su tema en SGeychas y paso a la descripción del servicio:

https://hermanodeleche.com/topic/127724-sofia-monita-blanca-de-ubres-naturales/

Martes 27/08

1. Descripción del rostro:  cara ovalada con el cabello hacia atrás está vez. Sonrisa amplia, simpática medía chinita.

2. Edad: me dijo 22, parece de 25, tal vez por el trajín de su vida trabajadora.

3. Talla: 1.65 sin tacos.

4. Color de Piel: blanca amarillenta. Color pino económico xD. Piel tersa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es anchita sin dejar de ser desproporcionada. Cintura gordita ricotona, leves rollines imperceptibles. Senos de globo carnavalesco mediano pero naturaleza myfrienzitooo.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha culo cachetón y redondito, yukas acordes a su body shape.

7. Tatuajes o Señas Particulares: pequeña cicatriz en la frente, por lo demás nada llamativo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjunto oscuro/negro. Top brillante y faldita cortina. Limpiesita la agarré (4:00pm)

9. Ajuste Vaginal:  ahora sí sentí el real ajuste aunque se mantiene en 60%.

10. Sexo anal: No pregunté, no suelo utilizar esa via.

11. Mamada: Estuvo buena la mamada, ya con la confianza ganada,  fue siimple sin gp y no visita a los huerfanos, se tomó su tiempo.

12. Relato del Servicio: Pasamos de frente al camastro, sus caricias y oral del punto 11. Se mueve encima mío con delicadeza. Sacamos abdominales con el misionero versión piernas al hombro. Perrito para el happyending.

13. Higiene Personal: limpia, se lavó y desinfectó después del cache.

14. Besos en la Boca: no. Besa tu cuello si le dices.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por 50 soles y la entrada 10 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La clínica del corazao

17. Número de Habitación: 42 creo. Es subiendo la escalera del lado izquierdo desde la entrada.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto limpio, tiene lo básico una cama, suficiente para cachar.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 7 porque cumplió con dar las tetas y la confianza.

20. Comentarios Adicionales: Espero volver para probar nuevos valores por acá.

Buenos kches hermanos.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Bueno esta canina la conoci en el Gueisha se da sus vueltas aun sigue rotando pero esta un poco mas fija aqui:

1. Descripción del Rostro: redondo con ligers papada media china, cabello negro ondeado, labios delgados nariz de chanchita.

2. Edad: 20 aprox

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Regular de una chica que no fuese de la nota/ cintura regular/ barriga cuando se sienta sale rollines que no incomodan / senos grandecitos suaves y a disposicion 100% en todo el cache desde el paleteo aureolas claras.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regulares aunque no es du fuerte / culo mediano piernas acorde al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate bien.
8. Apariencia / Vestimenta:
 La verdad la encontre calata la agarre saliendo de atencion de un tio y la deje calata estaba tomada.
9. Ajuste Vaginal:
Regular no tam bien ya esa papita a comparacion de la primera vez 50%
10. Sexo anal:
No consulte.
11. Mamada:
Buenardo, se engolocino me reconocio y lo hizo con pasion era un chupetin csm 
12. Relato del Servicio:
Bueno no encontraba nada bueno y ya la habia marcado a sofi, pero no queria repetir, no encontre nada y me puse a acordarme como fue con ella en el gurisha y dije vamos, espero en su cuarto, y no salia me fui a tomar ub toque y saco la cabeza por la puerta, estaba pidiendo chela, en fin le pregunte y me dijo que en 5 sale...... espere, y ya adentro me reconocio, perdido... etc... en una me apego la volteo y me meniaba el culo que rico, me saco el lompa y yo el polo, me quede en boxer y me sigui bailando bueno ahi busco el sencillo y le cancelo, se me avalanza y me puse a chupar sus tetas, esa csm agarra su teta y te hace chupar jajaja, le deje roja un pezon, me hace acostar me pene ya estaba palpitando y al 100 aun a si lo agarro con amor y lo chupo como un chupetin rico csm, como estaba acostado se subio y sus papita entro como la hueva, se me apego y me comenzo a besar el cuello y la cara, en pecho y asi, se voltea y se mejoro el panorama rica papa me enferme ... queria maltratarla la cuadro en firulais y le meto la pinga duro se veia una bocaza, en cada envestida pedia mas y mas, la tumbe en la cama le doy la vuelta y la cache en misionero full csm hasta sudar los dos aqui acabe estaba extasiado.
Pedi dos coronitas y brindamos por el rencuentro y el calor ameritaba para bajar la temperatura, fue buena laica conversamos un poco y safe.
13. Higiene Personal:
Ph y alcohol
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
Fulll sexo 18 minutos 10 minutos conversando cosillas.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Clinica
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo suficiente para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 el ajuste y a subido un pco de peso pero la entrega a mejorado mucho.
20. Comentarios Adicionales:
Espero conquistar nuevos pokemones en este local mi pokedez esta vacio por estos lares.

TEMITA DEL GUEISHA:
  • Me gusta 3