Jump to content

[RELOJERA] Laura petite

Publicaciones recomendadas

Publicado
Laura minion relojera panzona.

1. Descripción del Rostro: Cara de chamita molesta: Cabeza ovalada, ojos redondos, cejas gruesas, cabello negro lacio, nariz normal y labios delgados con boca pequeña.
This is the hidden content, please

2. Edad: 26 +/-.

3. Talla: 1.50 -1.55.

4. Color de Piel: Blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Si tiene su cintura/ Curiosamente tiene una barriga de canguro, tiene un colgajo que no pertenece a ese cuerpo/ Senos pequeños para medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ligeras caderas/ Culo medio cachetón/ Piernas normales acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenía varios tattos por sus brazos y pecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Maya negra que ocultaba su lonja.

9. Ajuste Vaginal: 40%.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Mamada para cumplir, no hace GP, no visita esferas del dragón, lo hace desganada y prácticamente no lo chupa solo lo lame.

12. Relato del Servicio: 

Estaba buscando alguna megaculona o megatetona en este local que de vez en cuando caen este tipo de materiales, pero ese día estaba bien bajo así que para justificar el pago de la entrada le di una chequeada a esta chata que se veía simpaticona acostada boca abajo en la cama. En la consulta estaba arrecha y amable, cuando acordamos se levantó y se le pudo ver tremendo colgajo que tenía.

Pensé que no importaba que al menos me iba a atender bien pero bueno no fue así. Para empezar el oral fue monse y decepcionante nada de lo que me prometió. Cuando comenzamos las poses ponía una cara de incomodidad a cada rato. De vez en cuando soltaba sus gemidos por el bombeo, pero de manera fría y también agarraba su fono. Esa actitud cagona me llega al huevo y no me deja concentrarme.

La cosa es que empezamos en perro, luego cowgirl, misionero en donde se puso dura y no dejaba que la cache bien y finalmente perro otra vez y me pedía que me apure a cada rato justificando su actitud de mierda con el calor, pero su cuarto estaba más ventilado csmr. La cosa es que me concentré y boté la leche, pero de mala gana. Totalmente fría y desganada, se deja cachar a gusto hasta cierto tiempo y luego te relojea horrible. Simplemente no lo entiendo en un local que nadie va deberías al menos tratar de sacar segunda atención pero espantas a los clientes, poca estatura, poco cerebro también.

13. Higiene Personal: Estaba limpia.

14. Besos en la Boca: Nica.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/40 x 12 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Deja Vu.

17. Número de Habitación: 302.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza buena pero la chama tenía su habitación desordenada.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta chama minion tiene un nivel de pelea de 2, al menos cumplió con la atención tradicional, pero todo mal: De mala gana, mala actitud, mala atención, mala mamada, te relojea y malhumorada. Para nada recomendada y debería quedar en la lista negra de los HDL.

20. Comentarios Adicionales: 
Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches :yuush:.

• Me gusta 4
  • Haha 2
  • Gracias 2