Jump to content

Valentina venezolanita papona


GAMBITO DE DAMA

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: cara ovalada.. nariz redonda pekeñita .. ojos grandes xolor negro.. pestañas postizas negras.. tiene ollitos en las mejillas  boca mediana .. labios delgados .. csbello negro lacio largp asta por las tetas 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. rica cinrurita .. barriga semiplana senos normales .. areolas grandes  chupones gruesitos pekeños redondos y anchos .. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas ...poto grande redondo alargado consistent .. obra del cirujano .. piernas suaves blancas ricos muslos ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: demasiados tatuajes en el antebraso ANTHONELLA.. en la mano tiene tatuaje de las falanjes de la mano  .. en la nalga unas margaritas enlasadas por los tallos  ..  

8. Apariencia / Vestimenta: faldita corta y top transaparente

9. Ajuste Vaginal: no ajusta se la come toda .. esta flaca tiene una papasa ancha y rica 

10. Sexo anal: no kiere 

11. Mamada: normal no ingiere toda la pinga .. 

12. Relato del Servicio: se le notaba las tetas sus areolas grandes llamo mi atencion.. la falda se le metia al culo .. subimos arriba .. le.chupo las dos tetas .. le abro el culo le.sobaba las  nalgas  tenia un potaso ... primera ves ke chapo plastico .. rico tmre .. ya ella me puso  el condom la cacho en misionero le di duro .. de alli la volteo a perro le agarraba las tetas  .. le daba con odio.. bien a iertas la tenia sus piernas al.final me vaceo dentro de su chucha saco mi pajaro voto el condom nos cambiamos bajo las escalera ella baja al bar ..

13. Higiene Personal: limpia estaba limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 45 soles entrada 5 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: divas 

17. Número de Habitación: tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pekeño y oscuro luz roja 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.2 

20. Comentarios Adicionales: se dejo cachar .. pide propina para ke le chupe las tetas .. dejo ke le toke pero keria mamar esas tetas jalarle los pesones succionar , chuparle las arolas .. meter lengua .. 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...