Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches HDLs, esto fue en mi ultima visita por la zona, la veo a esta becerra blancona y me llamó la atención sus atributos, negociamos y pal telo, esto sucedió

1. Descripción del Rostro: Ovalado, nariz tipo loro, ojos pequeños, cejas delineadas, boca pequeña, cabello lacio negro algo ondeado, algo simpatica en mi opinión

2. Edad: 23-25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:Blanca como mi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona/Poca/Ligeros rollos/Buenos mangos naturales pezones claro pero solo los da un rato csm

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/Culona con estrias/Patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Como mierda, en todo el brazo izquierdo hasta la muñeca, en la clavicula derecha, atras del cuello y chuzos como mierda en sus 2 patazas, algunos granos en el potazo blanco que se maneja y las estrias que mencioné

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rojo

9. Ajuste Vaginal: Nothing

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: Breve, solo para dejartela dura, no GP, no eggs

12. Relato del Servicio: Dentro del telo le pago, nos calateamos, me pone el pre y me hace el mamey breve mientras la manoseaba, no se quita todo el vestido solo se lo remanga csm, bueno,  ya estaba poniendome duro por las patazas que tenia, asi tenga chuzo que chucha igual me vacilan patonas, ahi donde agarro y beso sus tetotas caidas, pero solo las suelta un rato , se tira a la cama le di duro en misionero, no se dejó hacer patas al hombro csm estuve un rato ahi hasta que ella mismo se pone en perro, culazo manos, tenia sus granos por el poto pero eso es lo de menos para mi,  le di duro a esa potona con leves palmadas hasta que disimuladamente empezó a decir despacio que ya acabe, me hice el loco y no le hice caso, segui un rato hasta que no pude mas y boté el quaker, regular polvo

13. Higiene Personal: Se limpió luego del cache

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min/5 quiñones

16.Telefono / Anuncia / Local: AU

17. Número de Habitación: 123

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta la web

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Puede mejorar pero parece que ya tiene su libreto, posiblemente repita ya que sus patas y poto me jalan

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1