Noaleph Publicado 2 de Mayo del 2024 Publicado 2 de Mayo del 2024 Esta atención es de la semana pasada, fue la segunda vez que me atendí con está canina. La primera estaba apurado y como me atendió bien, decidí volver para atenderme con tiempo. 1. Tipo de Rostro: cabello negro, nariz recta, ojos un poco achinados, rostro alargado. 2. Edad: según ella 25, yo le pongo casi 30. 3. Talla: 165 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, poca cintura, tiene algo de barriga, senos son tetas grandes, debe tener una talla de 36 a 38. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera mediana, culo pequeño, piernas acorde a la contextura, no se ve mal, pero creo que le falta tonificar, algo de gimnasio le haría mucho bien. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no tiene, o al menos donde he visto no había. 8. Apariencia / Vestimenta: La primera vez estaba con una bata y babydoll negro, la segunda vez estaba con bata y sin nada. 9. Ajuste Vaginal: Diría que tiene su ajuste, y además tiene maña. 10. Sexo anal: No he preguntado. 11. Mamada: Cumplidora, aunque la segunda vez se esmeró un poco haciendo algo de GP pero fue poco tiempo. 12. Relato del Servicio: Como dije lineas arriba, esta es mi segunda atención, llegué y la canina estaba lista para el mate, acorde el pago y listo me ayudó a sacarme la ropa, todo fue muy amable y con tiempo, se me pegó y dejaba que le pulsee la chucha, luego le pedí que hiciera unos masajes (tantrico) así que se dispuso haciendo una sobada regular con paciencia (te pregunta si quieres usar aceite, yo me negué porque esa huevada deja un olor que no se quita facil) así que siguío, luego del masaje a piernas, espalda, y brazo, empezó a pasarme las tetas, luego fue con su lengua recorriendo desde abajo hasta el cuello (esa huevada me arrecha), se sentó tambien y se dejaba manosear, no puso peros, la iba pulseando para calentarla, luego me dice para voltear, continúa con sobada con tetas, las deja a disposición, yo me puse como bebé con esas tetas, que estan algo duritas, iba manoseando y pajeandola, luego ella baja y hace (con la entrepierna y su pelvis) pone mi pinga y le hace una rica sobada, debjo decir que estaba concentrado, porque pensé que se lo iba a meter así, así que lo disfruté a medias, luego puso el poncho, y luego a tirar, primero cowgirl, luego invertido, perrito, misionero y para terminar en cucharita. Conversamos un rato, y el segundo round fue similar. 13. Higiene Personal: No percibí ningun mal olor, pero cuando terminé solo se limpio con ph, toalla humeda y alcohol. 14. Besos en la Boca: Sí los da, yo me arreché esta vez, así que nos dimos unos picos, de todas formas me paltee un poco despues. 15. Precio: 30 minutos de masaje + cache = 100, la hora creo que está 150, pero a mi me dejó a 130. 16.Telefono / Anuncia / Local: 960562251 anucia en fotoestafas. Las fotos del anuncio son 70% reales, se nota retoque, el culo no se ve tan bien, no digo que este mal, pero igual al cesar lo que es del cesar. 17. Número de Habitación: Es el segundo piso dpt 200, es un depa chongo, anteriormente me atendí con la otra canina que atiende ahí. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación estaba limpia y olía bien, pero era pequeña, la cama sí está en debe, un poco de inversión al colchón sería agradable. 19. Puntaje de Atención (0/10): la segunda atención le pongo un 7, muy buena atención, no te apura, se toma su tiempo, y se le nota dedicada. 20. Comentarios Adicionales: Volvería? no lo sé, ya me la comí 2 veces, como digo lo mejor es su atención, las tetas y el ajuste, pero la primera y la segunda vez, la atención fue similar.
Publicaciones recomendadas