EL PAPU GOMEZ Publicado 2 de Mayo del 2024 Publicado 2 de Mayo del 2024 esto es de ayer vine a sapear un rato aver si veo algo bueno ya tiempo no entraba que en sus años fue mi chongo favorito 1. Descripción del Rostro: chama de lentes cabello lacio negro 2. Edad: 25 3. Talla:1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hay/ si queda poco/ pancita pequeña 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas/ culo regular falta tonidicar/ igual un poco fofa 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 8. Apariencia / Vestimenta: de enterizo negro 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular intenta hacer gp solo un par de minutos 12. Relato del Servicio: tiempo no volvia al templo pago mi peaje y la matoria de putas amontonadas al fondo con una gorda chismoseando todas eran venecas color chaufa solo reconoci a karen la ecuatoriana ya viedno a todas veo a esta chama coqueta en su puerta le consulto y pa dentro estaba guapita la chama le comienzo a agarrar se culo las tetas de ahi viene el oral no se quita los lentes ni pa chuparla ahi me imagine a la khalifa jaja luego le digo que se eche pa darle en misionero de perrito y al final contra la puerta paraditos pa que escuhen todos los sapos y acabe hablamos algo y prometi volver 13. Higiene Personal: no note malos olres 14. Besos en la Boca: naa 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min /40 16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi 17. Número de Habitación: tercero de la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 6.5 cuerpo 5.8 trato 5.9 20. Comentarios Adicionales: aca ya agarraron la batuta las venecas que teiene mala fama felizmente la que me toco sabe su chamba
Publicaciones recomendadas