EL PAPU GOMEZ Publicado 2 de Mayo del 2024 Publicado 2 de Mayo del 2024 1. Descripción del Rostro: cara redonda cabello negro lacio parece esas tias chicheras bien alarakas 2. Edad: 40 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa casi gorda/ en vias de extincion/ royal/ guata de tia de pollada/ tetonaza 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culona pero ya de bajada/ 2 gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un pincho de tatuajes en el brazo en la teta derecha 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: no consulte pero se ve reventado 11. Mamada: 1 min monse mas me pajeaba que chupaba sol chupa la cabeza 12. Relato del Servicio: era domingo el rubi ya lo vi cerrado y estaba arrechin asi q como hace años no entraba aca vi y solo estaba esta tia ys q chucha siquiera pa botar la leche le consulta de rigor y pa dentro se calatea comienza con el oral mientras yo agarro sus tetazas despues se pone al filo donde se pierde mi malito y voy dando rafaga y chupo sus tetazas luego la oingo en perrodandoles duro y la tia ya ni lo siente ahi estuve buen ratao le metia lapos y nada la tia ni se inmuta luego de cosstado le di parejo me concetre y bote la milk 13. Higiene Personal: si se pasa con alcohol y papel nada mas 14. Besos en la Boca: no agg 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 40 16.Telefono / Anuncia / Local: hs de beto 17. Número de Habitación: no tiene ni numero el primero de la mano derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: uan mrd 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 4.5 cauerp 5.2 trato 5.5 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas