Jump to content

Brenda evelyn - feita de cuerpo rico puente arica

Publicaciones recomendadas

Publicado
Despues de mucho tiempo el lunes fui a este local pedi el menu del di ay me gusto lo que vi me enrrumbe aqui les cuento mi experiencia 

1. Tipo de Rostro:feita cara de mono bembona una cola tipo de cole cejas muy pronunciadas rostro pequeño pero firme parecia hombre su cara jejejejXD.

2. Edad:25

3. Talla:1.67

4. Color de Piel:sei blanca normal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura avispa plana dos mandarinas que no deja lactarselas pero si acariciar 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas bonito culito paradito piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno a simple vista

8. Apariencia / Vestimenta:en toalla

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal:no le pedi algo de uso

11. Mamada: muy buena se entretiene con el pescuezo luego algo de gp y lo deja bien babeado y duro

12. Relato del Servicio: llego lle veo en toalla voltea y casi me caigo del susto parecia el grinch csm jjejej se quito la toalla y vi rico cuerpo se manejaba ya que chucha le pague ne pele y comenso el mamey le puse de frente en perrito se la clave fuerte y rapido comenzo a gemir luego la pongo de pie y le doy con furia tomandole de la cintura rico luego l pongo al filo de la cama paras al hombro luego patas juntas la pongo a cabalgar invertído luego pose de milechi por ultimo cabalgata mirandome mientras paleteo su rico culito y fua deje la avena hasta la ultima.goota me visto una ligera conversa y fuga.

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40 boluartes 

16.Telefono / Anuncia / Local:puente arica casita azul 

17. Número de Habitación:102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cama amplia espejo y baño lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por dejarse cachar le ponia un punto mas si dejaba lactar las tetas por lo demas todo bien

20. Comentarios Adicionales:esta kine es rica de cuerpito de cara si esta en debe pero normal  aplicar la ley del pescado.

This is the hidden content, please

• Me gusta 5