Adonis 73 Publicado 3 de Mayo del 2024 Publicado 3 de Mayo del 2024 1. Tipo de Rostro:a primera vista guapa yo la conoci con el cabello castaño ynlentes de contacto verdes se le veia linda ajira se pinto el cabello de negro y se quito los lentes de contacto y ya no la veo tan bonita 2. Edad: 22 o 23 aunque ella me dijo 19 no los parece.. 3. Talla: 1 55 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:la flaca es mama recien parida tiene las tetas grandes con los pezones grandes y marrones oscuros This is the hidden content, please Conectar O Registrar por que esta dando de lactar la leche le chorrea nu bien se sac el sosten si erea fetichista de tetas de mama esta tipa es la indicada 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene culo es delgada tiene estrias en las nalgas aunque es algo esbelta 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunas mariposas por el brazo unas letras en la columna vertebral y una cereza en la nalga todos sus tatuajes son malos osea lo hizo un mal tatuador .. 8. Apariencia / Vestimenta: blusa blanca enseñando las tetas colgando . short jean sandalias blancas 9. Ajuste Vaginal: ninguno 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: 20 soles mas yo lo tome y no es la major mamadora.. 12. Relato del Servicio:la vi y me deje llevar por su juventud se arregla se maquilla se vw algo inocente pero no lo es. y sus tetas colgando me gustaron lo bueno es que se calateo completa al sacarse el sosten goteaba la leche no me incomodo le apretaba las tetas h la leche chorreaba por todo su cuerpo .el oral y el polvo aceptable por ratos gime y se soba el clitoris no relojea es consciente que pagaste por media hora y aguanta los 30 min 13. Higiene Personal: es limpia punto a favor 14. Besos en la Boca: no los da es algo fria pero se deja cachar 15. Precio:70 polvo 20 oral 16.Telefono / Anuncia / Local: la estcoon san martin 19. Puntaje de Atención (0/10):un 6 para el nivel de la est san martin me parece buena opcion blanca y esbelta.. 20. Comentarios Adicionales: buena cantidad de chibolas el nivel sique siendo bajo pero a veces aparecen nuevos talentos de piel clara que vaen la pena probar 2
Adonis 73 Publicado 2 de Junio del 2024 Autor Publicado 2 de Junio del 2024 Esta tipa ahora esta trabajando en el molino rojo para los interesados.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas