Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:a primera vista guapa yo la conoci con el cabello castaño ynlentes de contacto verdes se le veia linda ajira se pinto el cabello de negro y se quito los lentes de contacto y ya no la veo tan bonita

2. Edad: 22 o 23 aunque ella me dijo 19 no los parece..

3. Talla: 1 55  

4. Color de Piel: blanquita  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:la flaca es mama recien parida tiene las tetas grandes con los pezones grandes y marrones oscuros
This is the hidden content, please
  por que esta dando de lactar la leche le chorrea nu bien se sac el sosten si erea fetichista de  tetas de mama esta tipa es la indicada

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene culo es delgada tiene estrias en las nalgas  aunque es  algo esbelta

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunas mariposas por el brazo   unas letras en la columna vertebral  y una cereza en la nalga todos sus tatuajes son malos osea lo hizo un mal tatuador ..

8. Apariencia / Vestimenta: blusa blanca enseñando las tetas colgando . short jean sandalias blancas

9. Ajuste Vaginal: ninguno

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: 20 soles mas yo lo tome  y no es la major mamadora..

12. Relato del Servicio:la vi y me deje llevar por su juventud se arregla se maquilla  se vw algo inocente pero no lo es. y sus tetas colgando me gustaron  lo bueno es que se calateo completa al sacarse el sosten goteaba la leche no me incomodo  le apretaba las tetas  h la leche chorreaba por todo su cuerpo   .el oral y el polvo aceptable por ratos gime y se soba el clitoris  no relojea es consciente que pagaste por media hora y aguanta los 30 min   

13. Higiene Personal: es limpia punto a favor 

14. Besos en la Boca: no los da  es algo fria pero se deja cachar 

15. Precio:70 polvo 20 oral 

16.Telefono / Anuncia / Local: la estcoon san martin  

19. Puntaje de Atención (0/10):un 6 para el nivel de la est san martin me parece buena opcion  blanca y esbelta..

20. Comentarios Adicionales: buena cantidad de chibolas el nivel sique siendo bajo pero a veces aparecen  nuevos talentos de piel clara que vaen  la pena probar 
  • Me gusta 2
  • 5 weeks later...