Jump to content

Alicia , Sjm Por Facebook

Angel Wolf

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: un Poco Federal, 

2. Edad: Me Dijo 18 Pero Le Pongo 20 

3. Talla: Chata 1:55 Aprox

4. Color De Piel: Trigueña. Quemada Por El Sol. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, Sentada Se Le Notavan Algunos Rollos. Senos Duritos No Tan Grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca Cadera, .. Piernas De Chivola.. culo Pequeño Pero En 4 Se Le Formaba Bien. 

7. Tatuajes O Señas Particulares: Nada 

8. Apariencia / Vestimenta: Aqui Empieza Lo Desagradable. Con Short Pero Que No Llamaba La Atencion mas Polera Bien Tapada. Tampoco Estava Pintada Ni Arreglada. No Olia Mal Pero Me Esperava Buena Presentacion. 

9. Papita: Selva,negra Le Dije Rasurate Que No Pasa Nada. 

10. Servicio Adicional: No 

11. Fellatio: Fuera De Lo Normal ' Malo. Inexperta

12. Relato Del Servicio:
Es Mi Primera Ves Que Me Cito Con Una Kine Del Face, Estava Curioseando Como Siempre Por Algunas Paginas De Ayuda Economica Y Encontre Un Face Con Una Chica Que Viendo Sus Anuncios Me Brindo Confianza Para Citarla. La Agregue Y Al Rato Me Respondio Diciendome El Servicio. Le Pedi Que Venga A Sjl. Pero Me Dijo Que No Salia A Otros Distritos Solo Su Zona Surco. Entoncs Decidi Dejarlo Ahi Nomas. Y Continue Chambeando. Desps De Unas Horas. Me Escribio Diciendo Que La Havian Dejado Plantada Por San Miguel. Y Me Aclaro Que Si Va A Otros Distritos Cuando Ya Conoce A Su Cliente- En Fin Le Dije Para Vernos Otra Vez Y Me Pidio Que Vaya A Sjm .. antes De Eso Me Mando Una Foto De Su Rostro Y Me Parecio Simpatica. me Motivo A Chapar Tren Y Rumbo Al Sur. aunque Desps Decepcion Ver Su Cacharro En Hd. Cuando Llegue Me Arrepenti, No Estava Arreglada, estuve Apunto De Tirar La Toalla Y Regresarme. Habia Pagado 30 Lucas Por Kines Mejores En Un Troca. En Conclusion Me Llego Al Pincho Y Con Una Bañada Se Pondra Bueno Pense' Nos Encontramos En El Cine De Sjm Luego Por Ahi Buscamos Un Telo De 20So. Cuando Nos Ivamos A Bañar No Habia Agua Csm' Me Jodio Todo. Caballero Ya Estavams Ahi. Empezo La Faena. . La Flaca Es Quedada , . Pero Si Se Deja Hacer Todo Llo Que Quieras. Tampoco te Apura, Es Una Hora Y Media. otro Dato , Me Confeso Que Era Bis. Y Que Le Gustaban Mas Las Mujeres, Ptmr Entoncs Me Di Cuenta Porque Era Quedada. En Algunas Poses Si Se Acomodaba Bien Y Follaba Rico para Los Que Les Gusta Tomar La Mano Al Volante Y Manejar A Su Gusto. Es La Flaca Indicada. Yo Espero Aporte De La Flaca,y Para Los Que Tmbn Son Exigentes. Es Mejor Que No La Llamen. Termine Mis Dos Polvos Solo Por Terminar. 
13. Aseo Personal: Sin Olores . Pero Le Falto Arreglarse

14. Trato De Pareja: No , Conversa Poco . Para Mi Era Federal. Chape no Cuadraba!

15. Precio: 150 Hora Y Media 

16.telefono / Anuncia / Local: Facebook Alicia Torrez Acaba De Desactivar Su Face No Puedo Pasar El Link

17. Ubicacion (Numero De Cuarto): Sjm Cerca Del Cine 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aceptable Solo El Agua De La Ducha Que No Habia 

19. Puntaje Final (0/10): 5 Por 150 + Gebe + Telo. /180, esperaba Mas Para Ser Mi Primera Cita >.< 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Meses En El Rubro' Pero Ya Tiene Clientes, Varios La Llmaban En La Faena. Y Segun Ella Ya Eran Sus Clientes, Reinsidentes. Por Mi Parte Ya No Regreso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb una vez la contacte...no pasa nada felizmente safe y solo le di para su taxi... tenia las uñas de las manos con hongos y el cabello sucio,le apestaba la boca,es una deshaseada...me dio su cel pero lo borre...es una perdida de tiempo..pero alla uds  :what:

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
  • 1 month later...

Yo lo publique, pero x motivos olvide la.contraseña y no pude responder. Ahora estoy.con este . No se si los moderadores me pueden retirar el antiguo. Todo lo que dice superlatex es cierto yo tmbn quise hacer lo mismo. Es.perdida de.tiempo. Su face esta bloqueado o no se si me bloqueo. Me da igual. Pero este es su numero 964350344

Enlace al comentario