Jump to content

Zamira, veneca paloseco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Son tres veces que me atiendo con esta jerma y su atencion sigue satisfaciendome :big_smile:

Ella esta en segundo turno, la primera vez fui de noche a sirenas e indagando  la vi de lejos y pense que era chibola , pero al acercarme note que tiene su edad 

1. Descripción del Rostro: Cabeza semiredonda, media ojoncita, nariz perfilada pequeña, cabello negro  lacio, semiondeado largo

2. Edad: 28 a 33 alños

3. Talla: 1.60 promedio 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco / de paloseco aceptable / no tiene / pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: De paloseco aceptable / pequeño / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si  varios,  en la mano vomo una rosa, en  el cuerpo, en una pierna la cabeza de un hombre

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini lenceria y sus tacos puteros 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No eas mi vacilon, pero de hecho que lo da

11. Mamada: Buena, lo chupa com una golosa 

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Le dije mis requerimiento y ella los acepto  / Adentro empece a manosearla y ella se dejo todita , hasta me manoseo a mi tmb xD 

Nos desvestimos, la mamada correspondiente, ella me dice que pose deseo y yo la agarre y  full sexo duro 🔥🔥 le chupe las tetas , elcuello todito csm, buena perra la jermita :dribble:

Le taladrelee como loco hasta botar la leche. Una conversa mientras nos vestiamos, su baso de despedida y safe satisfecho 🤠

13. Higiene Personal:Se lavo la cuca, las tetas, etc

14. Besos en la Boca: Debe darlo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 26 a 30 minutos / 50 la sesion

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 

17. Número de Habitación: 76 cuarto fijo, por las escaleras 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo basico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales: No me relojeo  / termine satisfecho / sigo entrandole de vez en cuando :big_smile: 

• Haha 2
  • 1 month later...
Publicado

Que les puedo decir, tenía ganas de una buena chupada de bolas y así fueee... Me vio y me reconoció y le pregunté que tiempo me daría y me dijo: Dereggg mi amor, contigo todo el día 😍 nos reímos y pa dentroooo....

1. Descripción del Rostro: delgado, cabellos lasios en trencitas, nariz perfilada, ojitos jaladitos jajaja, pómulos saltones, labios pichuleros

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 170

4. Color de Piel: trigueña clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, chiquita, cero, chicos pero bonitos a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas pero bonitas, chico y paradito, delgadas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por todo el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: besitidito bien Puton!!!! Con sus trencitas de colegiala 

9. Ajuste Vaginal: está pendeja te lo ahorca

10. Sexo anal: agggg

11. Mamada: que rica chupada de pinga, se lanzo a chuparme las bolas mientras me la corría, se cacheteaba la lengua y la boca con mi Gancito, se lo trago rico y se metió sus buenas atoradas

12. Relato del Servicio: empezamos ella arriba, se lo metió suave y empezó a brincar y a moverse en círculos, como ya me manya me decía cositas al oído y besaba mi cuello y orejas, que rico sentir esa chuchita poco a poco mojadita, le cacheteaba esos cachetitos y se movía más rápido haciendo gestos y gimiendo como buena putita, la puse en misionero y le seguía metiendo pinga parejo y profundo, la puse en tijerita y le ante mi pierna y se la enterré hasta el fond, ella volteo a verse en el espejo mientras le daba duro agarrando fuerte de sus caderas, le gustó ver cómo le entraba toda con fuerza!!!! Luego perrito, se quebró todita y le seguí dando parejo, subí una pierna y ella apretaba fuerte su chuchita mientras gemía cada vez más fuerte, en unos minutos subí la otra pierna y le di parejito, su culito se veía riquísimo en el espejooooo, así un rato hasta que salió toda la lecheeeee.....

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 25min. X 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: balcón derecho, primer cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chiquito pero limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 bien ganados... 

20. Comentarios Adicionales: no creo que vuelva por lo radioactiva, solo que me puso fierro verla con sus trencitas y esa ropita putona!!!! 

• Me gusta 6