Jump to content

Alexandra caraqueña, tetona y culona espaldas de Tottus.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Bonita, morenita, cabello largo y negro. Rostro típico de las caribeñas bolivarianas.

2. Edad: Me dijo 19 años. 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Morenita trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es carnosa, cintura agarrable, sin rollos. Los senos los tiene grandes y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Me atrajo mucho su culazo grande, redondo y formado y sus piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Del nombre de su hijo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía jean azul y una blusa blanca.

9. Ajuste Vaginal: Digamos un 60 %

10. Sexo anal: Lo hace por 100 soles 

11. Mamada: Regular.

12. Relato del Servicio: El día sábado 27/04/2024, en horas de la noche, me dirigí a la pileta de la Av. Lecaros a buscar a mi casera Gabriela pero sus colegas me dijeron que se encontraba por el Tottus de Puente Piedra. Sin perder tiempo enrumbé a esta zona pero no pude hallarla. Sin embargo esta chama nalgona se me acercó y me ofreció sus servicios. Le consulté el tiempo de duración y me dijo: "hasta que tú termines". Sonreí y le pregunte por el servicio de una hora y fijamos el precio. Me dio buena vibra y nos metimos al hostal Capricornio. En el cuarto se despojó de toda su ropa y empezó con el mamey regularon la verdad. Luego pasamos al misionero donde empezó a gemir y a colaborar con la penetración. Me contó que tenía ya un año trabajando exclusivamente en este distrito y que no tenía marido. Le comenté que anteriormente la había visto frente al cementerio, por la Panamericana y me dijo que efectivamente alterna su ubicación entre los puntos puteros de la zona. Continuamos haciéndolo de costado y me pidió darle de perrito a lo que obedecí rápidamente. Luego se colocó encima mío donde hice que reboten sus enormes nalgas con mi chiquito peruano en su interior. Fue muy rico penetrarla desde abajo mientras chupaba sus tetas. Nos colocamos sobre el filo de la cama y ello me empezó a dar unos buenos sentones. Nos pusimos de pie para darle de Paraguay frente al espejo cogiendo fuerte su cintura y embistiéndola con fuerza. Regresamos a la cama y me acosté con ella boca abajo y expulsé a los blanquiñosos con felicidad. Se dio una buena lavada y se retiró indicándome que se quedaría hasta las 5:00 am buscando parroquianos madrugadores.

13. Higiene Personal: Limpia y con buen olor. Según me dijo yo había sido su primer cliente de la noche.

14. Besos en la Boca: NO. Solo en los cachetes, la frente y el cuello. 

15. Precio: 150 lucas la hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera / La encontré a espaldas de Tottus en dirección a la Alameda de Puente Piedra. También para por Lecaros y el Cementerio por la Panamericana Norte según jodan las serranazgas.

17. Número de Habitación: Segundo piso. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero el televisor no se apagaba. Tuve que desconectar el cable. XD.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos. 

20. Comentarios Adicionales