chacal28 Publicado 5 de Mayo del 2024 Publicado 5 de Mayo del 2024 1. Descripción del Rostro: china nariz recta pómulos algo grandes cabello pintado castaño hasta las senos 2. Edad: 38 a 45 3. Talla: 1.65 con tacos 1.72 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: hombros anchos tetas grandes con silicona barriga cocido cintura hay aun 6. Caderas / Culo / Piernas: culona media qué se cae esta con ayuda 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el más notorio es de las costillas un tribal grande 8. Apariencia / Vestimenta: lencería negro mallas entre por probar ya que estaba arrecho 9. Ajuste Vaginal: si ajusta aun cuando se acomoda bien 10. Sexo anal: dice q si por 40 más 11. Mamada: le gustó mamárlo por buen rato lo chupaba y pajeaba a la vez 12. Relato del Servicio: fui al hostal burbuja que esta por melendes paradero carabely volteando a la derecha frente al parque verde de san juan subo entro a la habitación 301 sale Angie me jalo un poco la madura una vez dentro estaba media fría le dije como era me. Dijo calatita chupada y 15 minutos ya le. Dije se quito todo me dejo q chupe las tetas y abrió su pierna al. Hombre le di duro la jalo al. Filo de la cama se acomoda pone de su parte de ahí me deja q la bese todo cuello tetas comienza a gemir se mueve más y me abraza de ahí pase a perrito ella sola se puso en pose acomodo de ahí comenzó a moverse buen rato comenzó a gemir de ahí acelere hasta terminé ya de ahí agarro más confianza me. Dijo regresa pronto ya le dije chau 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: hotel burbuja 949872094 17. Número de Habitación: 301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario hace calor no hay ventana 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 x dejarse cachar 20. Comentarios Adicionales: me. Salio más Barato q rubí
Publicaciones recomendadas