EL TURRY insurgencia Publicado 5 de Mayo del 2024 Publicado 5 de Mayo del 2024 Hermanos baje a este chongo despues de mucho tiempo con la arrechura en los huevitos a ver que de bueno encontraba. 1. Descripción del Rostro: chibola ojos verdes, algo agraciada pero a la vez seria 2. Edad:asumo que 19 o 20 añitos 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: color veneca carton 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligera watita, senos grandecitos un poco awachentos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita de buen culo para su tamaño, piernas 2 acordes a tu contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: malla negra, la muy perra andaba sin calzon 9. Ajuste Vaginal: NANCY CAVAGNARI, no hay ajuste 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: normalon solo por cumplir 12. Relato del Servicio: Luego de ver el material de todos los cuartos esta chibola me jalo la mirada por que tenia buen potito y aparte estaba sin calzón la condenada asi que eso me arrecho y cai, pipipi El tema hermanos es que en la consulta dijo que si se dejaba de todo, ya en el cache relojeo un poquito porque te limpia el huevo como mrd y pone su paño humedo y toda esa mrd, el tema es que hace la chupada discreta y breve hasta las webas. No se saco todas sus mallas, no quiso dar las tetas a pesar de que en la consulta dijo que si. Ya en el cache como que quiere disfrutar y como que no, luego cambiamos de poses y pidio que ya termine que habia pasado el tiempo. Punto en contra estos ultimo, igual aproveche la inversion y el buen culo ademas de lo chibola que es para darle con todo en doggy, ponia sus manitos de dolor pero le di con todas las revoluciones para que valga la pena y salieron todos los 3 ositos, TED, BARNEY Y TIMOTEO XD ...... Bueno nos limpiamos y fuga 13. Higiene Personal: te limpia como mrd, pero siento que es parte de su relojeo. Asi que atentos a esta nueva forma de relojear hermanos 14. Besos en la Boca: no beso penes 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: CALETA 310 17. Número de Habitación: 9 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lugar mucho mejor que el ex caleta 310, mucho mucho mejor ya que el anterior esa casi una nueva ademas habia una madera si mal no recuerdo para pasar a un cuarto jajajaja, csmr todo lo que uno hacia de arrecho 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0 20. Comentarios Adicionales: El nivel de las flacas es aceptable. De todas las flacas solo hay dos peruanas de alli la mayoría son venecias. Ademas esta PAMELITA de buen culo cacheton y blanco para chuparlo y amasarlo cual pizzero. El tema que me llamo la atencio de PAMELITA es que tiene un culo de venas verdes en el PECHO me pregunto si eso sera normal. Bueno hasta luego hermanos.
Publicaciones recomendadas