Conde Crápula Publicado 5 de Mayo del 2024 Publicado 5 de Mayo del 2024 Saludos hermanos qué gusto, espero que se encuentren bien y desearles mis mejores deseos, bien hoy quiero compartir unas de mis incursiones, es sobre la chama Ariel y la chama Aranza prima de Ariel, bueno yo ya me he atendido en algunas oportunidades con Ariel, aquí doy detalles de mi relato 1. Tipo de Rostro: Ariel es de rostro delgado, cabello lacio negro hasta los hombros, Aranza es de rostro delgado de ojos pequeños de mirada de pocos amigos y de cabello lacio pintado algo así como castaño y rubio 2. Edad: Ariel y Aranza no pasarán sus 35 años 3. Talla: Ariel y Aranza no pasaran del 1.68, esto es un aproximado 4. Color de Piel: Ariel es trigueña oscura y Aranza es blanca como para color leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ariel: voluptuosa / se maneja su cintura / no hay barriga / pechos grandes con ayuda tecnológica - Aranza: contextura delgada como dando para algo atlético / maneja su cintura / un poco de rollitos pero no se ve algo escandaloso está pasable / senos medianos, ellas son iguales como las vez en fotos 6. Caderas / Culo / Piernas: Ariel: caderas anchas / culo grande / piernas con muslos anchos , Aranza: caderas anchas / culo entre mediano para grande / piernas de muslos anchos 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ariel y Aranza se caracterizan por tener pequeños tatuajes, Ariel tiene uno en su espalda, como unas alas de mariposa cerca a su costilla, pero llama mucho la atención el pequeño corazón negro que tiene en medio de sus pechos, Aranza tiene como unas flores cerca a la parte izquierda de su vagina 8. Apariencia / Vestimenta: bueno llegaron así de negro las dos, unas ropas ajustadas que les entallaba bien el cuerpo 9. Ajuste Vaginal: no hay tanto ajuste entre ambas 10. Sexo anal: no les pregunté 11. Mamada: sólo me mamó Ariel, la mamada de Ariel sí bueno aceptable 12. Relato del Servicio: Bueno estaba conversando con Ariel con quien también ya un pasado me había atendido con ella y siempre ha sido todo ok, bueno íbamos coordinando y me contó que vino con una prima suya que la verdad no me sentía animado porque ya sabía de quien hablaba, porque ya había visto fotos de Aranza en S K O K K A donde aprecio que es una chica que tiene cara de pocos amigos, muy seria, bueno decidí arriesgar, porque algo me decía que Ariel no iba quedar mal conmigo, bueno le dije ya vente con tu prima mi amor, suerte que había comprado algo de alcohol para romper el hielo, sobre todo en especial con Aranza por la mirada seria que tiene, que no puedo negar que Aranza es mejor en persona que en fotos y bueno Ariel la veo mejor, se ha mejorado con esa lipoescultura que se le ve comestible, bueno íbamos tomando y en eso le hago conversación a Aranza y normal me hablaba todo ok, todo chvr con Aranza, pensé que se iba botar, pero noté que Aranza es una flaca que si le hablas bacán con buena labia ella normal también te sigue la corriente y no es cortante, pero para mi Aranza es más bonita sin ropa, bueno cuando vi a Ariel y Aranza noté que estaba viendo ying yang (blanco y negro), porque Aranza es blanquita y Ariel es oscurita, empezamos a abrazarnos, luego Ariel nos pega a los 3 juntos y hacemos el rose de labios triangular que fue por unos segundos, luego yo acaricio bien a Aranza, que se deja Aranza y se pone cariñosa, luego empiezo a besar a Aranza, rosando nuestro labios y Ariel me hacia el golo golo mientras besaba a Aranza, bueno de allí pasaron otras cosas más que eso ya queda en mi con ellas porque ellas me dijeron que conmigo se dejaban hacer por mi muchas cosas porque no sentían que yo tengo mal olor en mis labios, veo que les gustaba mi compañía por ser alguien delicado con ellas y sobre todo aseado, lo complicado aquí es que cuando iba penetrando a Aranza, Ariel me masturbaba o me hacía golo golo, luego penetro a Ariel, Aranza se fue al baño, regresa Aranza y me pidió que me cambie de preservativo y lo hice, mientras que Ariel se fue al baño mientras penetraba a Aranza, lo genial aquí mientras penetraba a las dos es que hacen sus gemidos y ponen sus gestos de que disfruten de mi compañía, veo que para los tríos es mejor llevar más preservativos porque a veces las chicas quieren que las penetres con diferente preservativo, bueno eso sí mientras penetraba a Ariel, Aranza le chupaba los pechos a Ariel y luego cuando penetraba a Aranza, Ariel chupaba los pechos de Aranza, ya bueno cuando terminé todo salió bien como lo tenía planeado, nos pusimos a conversar un rato y bueno me dijeron que quedarse en Ica era incierto, pero es muy probable que iban pronto. 13. Higiene Personal: después del servicio se fueron al baño a lavarse 14. Besos en la Boca: hubieron roses de labios e incluso Ariel, Aranza y yo hicimos el beso triangular, pero me di mucho rose de labios con Aranza que se dejaba que le rosara mis labios con los suyos 15. Precio: S/. 500.00 soles por el trio de 1 hora, sí bueno no estaba mal 16.Telefono / Anuncia / Local: S K O K K A 17. Número de Habitación: --- 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno sí, fuimos a un local limpio, aceptable, para verte con Ariel o Aranza debes hospedarte a un hotel cerca a Urb. San Luis 19. Puntaje de Atención (0/10): bueno sí el trio está su 7/10 20. Comentarios Adicionales: algo que me he dado cuenta es que Ariel y Aranza con tragos pierden, creo que la próxima que las cite llevaré más trago, lo bueno que de Ariel que al igual que otras chicas no te cobran nada si les dices para salir a comer o a tomar algo, sólo te cobran cuando te vas atender con ellas, es todo hermanos. Perdón, mas bien hay algo que se me olvidó agregar, Ariel y Aranza se anuncian en estafa con los siguientes números: +51 956 848 541 (Ariel), +51 984 906 133 (Aranza), me dijeron que son venezolanas de Barquisimeto Perdón se me olvidó agregar los contactos: +51 956 848 541 +51 984 906 133 2
KENSHIRO Publicado 5 de Mayo del 2024 Publicado 5 de Mayo del 2024 Ariel ya tiene tema como independiente: https://hermanodeleche.com/topic/82581-ariel-venezolana/ También paso por el Chinarro: https://hermanodeleche.com/topic/68266-angy-veneka-de-buen-cuerpo-y-bello-semblante/?tab=comments#comment-609336 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Aranza si es nuevo valor. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas