Jump to content

Ariel venezolana


Jkha

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: agraciada  con sonrisa de brackets

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60 mas o menos

4. Color de Piel: trigueña un poco canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

esta un poco llenita/ se le forma bonita cintura/ un poco de rollos debido a la cuarentena/ buen par de tetas ( pero no deja lactarlos mas que solo besitos)

6. Caderas / Culo / Piernas:

buenas caderas/ buen culo aunque un poco fofo/ buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: 

un corazón pequeño en medio de sus tetas  y otro en la espalda que no recuerdo bien y uno más por su cintura
8. Apariencia / Vestimenta: 

con jean  y con la misma blusa conjunto que usa en sus anuncios

9. Ajuste Vaginal: 50% 


10. Sexo anal: no da ese servicio

11. Mamada: buena mamada , antes no lo hacia ( ya más abajo contare)


12. Relato del Servicio:  este relato es de unos 4 días atras, la contacte por su anuncio en skokka, pactamos en hotel cera a donde vive ella, le envio la foto de la llave del cuarto, se aparece a los 5  min la veo, y pum, ya eramos conocidos, porque me recordo y al reorde del chinarro, no se si la recuerden, pero era una venezolana que paraba en el primer cuarto del 2do callejon y se hacia llamar angie en ese entonces, bueno regresando al relato, nos desinfectamos y acordamos una hora, pero le paso que su celular se descargaba y mientras le ayudaba a que cargara su celular se paso un poco la hora y no pense que ella  fuera a tomar ese tiempo de que le ayude con su celular, lo tomo como tiempo de su servicio,y me cago con eso pes, encima me dijo que solo tenia un condon, y pues se puso peor, la cosa, bueno empezamos en la cama, a tocarnos, la estimule , se mojo rapido, luego le dije que me lo chupara, y asi hasta darle en misionero, luego de costado, de ahi perrito, y otra vez misionero, nos habremos pasado cerca de 25 a 30 min asi, y  termino en misionero, despues nos lavamos, y le dije dije que tenia un condon de repuesto, y acepto continuar con otro polvo, pero agarro su celular y comenzo a mensajear y aquí fue donde me dije ( ya fue, se puso a hacer hora) y faltando 7 min para acabar el servicio recien me dice que si igual queria intentarlo, pero que solo mem quedaba 7 minutos, y pues, dije ya igual que chucha, y no pude acabar aunque ella o yo le pusieramos ganas, casi siempre cuando te ponen peros, te dejan con la presion y eso no ayuda en muchos casos, asi que le dije ya fue, ella se lavo otra vez, se camio lo más rapido posible y volo en un 2 x3.  se fue tan rapido que al final me dijo por wstp que se olvido la cascara de su celular en la habitacion 

13. Higiene Personal: ni un olor extraño, olia bien

14. Besos en la Boca: no nada


15. Precio: 150 la hora pero quedamos en 140 y dijo que solo 2 polvos en la hora y en la media hora que cobra 90 solo 1 polvo


16.Telefono / Anuncia / Local: 939837481/skokka

17. Número de Habitación:  302


18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hilroq calle bolivar


19. Puntaje de Atención (0/10):   6 por un poco de buen cuerpo , 5 por el trato y 3 por hacer hora y no cumplir el ultimo polvo cuando aun nos sobraba tiempo

20. Comentarios Adicionales: de seguro la reconoceran por que trabajaba en el 2 callejon en la primera puerta, y era la más agraciada de  todas las tias del 2do callejon, la flaca tiene cara de amargada, pero si te agarra confianza, cae bien, solo que no pense que siendo ya su cliente, me iba a trabajar  haciendo un poco de hora en el servicio , eso la bajo un poco , a ciertome conto que al dia siguiente viajaria a probar suerte en chincha y que regresaria el  martes de la proxima semana a ica.... espero les sirva mi rating hermanos de leche, cuidence de todo lo que esta pasando, ya vendran mejores tiempos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Bueno gente, admito que he estado inactivo por mucho tiempo y, por la pandemia, tengo un poco más de tiempo

Este relato corresponde al martes

Usaré la escala del 1 al 10(mejor) 

1. Tipo de Rostro:
Le pongo un 7 pues es agraciada a la vista. 
2. Edad:
Ps le pondría unos 25
3. Talla:
Vino con tacos y era más alta que yo, así que 1.65m
4. Color de Piel:
Piel blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Regular/pequeña pero con algo de rollos/ mmm tirando a barriga de chelera/sí me gustaron pues tiene aureolas y pesones claros y me los dio para besarlos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas/ grande pero falta endurecer un poco/buenas piernas pero falta algo mas de ejercicio. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo que vi una en su espalda a la altura de sus hombros o en su nuca 
8. Apariencia / Vestimenta:
Sí, tu la ves y se ve rica/ me gustó su forma de vestir( falda) 
9. Ajuste Vaginal:
Si estaba regular, un 6
10. Sexo anal:
No aplicó por ahí 
11. Mamada:
Solo lengua le pasó por lo backets y mejor pues podría romperlo 
12. Relato del Servicio:
Pues me hospedé por la Plaza de Armas de Ica, mandé foto y llegó a los 20 minutos. Pedí media hora. Al llegar no me cobró (pensé que lo iba a hacer y bueno mejor para mí). Se desnudó y hubo previas con besitos en la espalda y adelante. Pedí un 69 y comencé a estimularle su almeja(estaba afeitada con pequeños pelitos). 

Como no tiraba hace un mes(luego haré un relato erotico de esto) pase a misionero, me dejó besarle y tocar todo su cuerpo (rico pues es suavecito y liso), bueno le di por un buen rato en esa pose, piernas al hombro y comensó a gemir rico y pumm me dijo que se vino. 

Luego de eso pasamos a perrito, buena vista (Joder de solo recordar me da ganas) y le di lo mas que pude hasta terminar. 

Le pagué, se lavó y se fue. 

13. Higiene Personal:
No olía raro, pero sí al besarla sentí el sabor del alcohol y eso no me gustó. 
14. Besos en la Boca:
No voy por ahí chupetin 
15. Precio:
90
16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 939 837 481
17. Número de Habitación:
202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El hotel estuvo bien, cómodo y tranquilo
19. Puntaje de Atención (0/10):
Yo le pongo un 6 pero si le mete mas ejercicio llegaría hasta un 8 pues no me puso peros y tuvo iniciativa. 
20. Comentarios Adicionales:

Espero sus reacciones, no soy de hacer esto pero si les ayuda o agrada, con gusto sigo aportando. Por cierto, estuve viendo los video de Chupeton Trujillo y como la Beba Army lo cambió y fue una mate de risa pues ahora hace videos morbosos y troles a los pendejos qeu llaman para molestar . 

Editado por Cristhian2019
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Bueno estuve por ICA hace un par de días y decidí llamar a esta señorita. Por las fotos que vi si estaba en algo pero en persona recordé donde la vi y a cambiado bastante.
1. Descripción del Rostro:
Curiosa, cachetona con frenos.
2. Edad:
Le calculo sus 30.
3. Talla:
Casi de mi talla le calculo algo más de 1.60.
4. Color de Piel:
A mí punto de vista trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gorda/ Rollos/ Obvio que si/ De regular tamaño pero que solo deja darles picos o besos, pues acá punto en contra si estás ofreciendo un servicio tiene que ser con su buena degustados de senos sino para que anuncia.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchas/ Grande fofo aguado/ Por lo mismo que es gorda tiene piernas gruesas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si, si no recuerdo mal 3.
8. Apariencia / Vestimenta:
Pues de Veneca/ Jean y polo
9. Ajuste Vaginal:
Algo en ciertas poses
10. Sexo anal:
Nada/ Comentó que tiene una amiga que si da ese servicio. Pero como fue el servicio ya imagino como será el de su amiga.
11. Mamada:
Regular como tiene frenos es algo tosca. Será por el temor que se enganche y se rompa.
12. Relato del Servicio:
Seré rápido. Ya la había visto antes en el chinarro y cuando la vi recordé porqué no le entre nunca. Y si di razón a los comentarios de sobre ella. Haber llegó previa desinfectada nos presentamos. Pactamos el tiempo procede a sacarse la ropa y acá m bajo lo que con ropa se veía pasable sin ropa podría decir que se descuadro todo pero bueno igual yo procedí a sacarme mis prendas, unos precios toqueteos. Cuando iba a ir con todo por sus senos no quizo solo dijo besos y yo presagiaba como terminaría m bajó en una esa actitud y le digo que me haga el oral me dolió muy tosca a mi parece y mi pobre apachaicito estaba decayendo. Se pone en misionero donde sentí algo de ajuste pero un parte de mete y saca y se perdió la sensación. Besando sus senos sentí su mano como empujandome al querer aumentar revoluciones en sus senos. Se puedo en perrito no niego que el panorama llama la atención pero al tocar todo fofo decaído aguado, no aceptó subirse, otro punto en contra al sentir que mi apachaicito se dormía le dije que se echará acepto y me concentre lo más que pude. Intercalada con besos en sus senos y terminé sudado pero por el calor y la concentración que hice.  Hablamos un par de cosas para matar tiempo. Comento que se iba a ir a probar suerte a otro lado, pero x su servicio dudo que le vaya bien. 
13. Higiene Personal:
Limpia punto a favor.
14. Besos en la Boca:
No nada que ver.
15. Tiempo de Atención / Precio:
30 minutos/ 90 soles.
Por hora pide 150 soles. Mucho como si fuese modelo y diera buen servicio. Hay que estar bien aguantado o tener buen billete o bolsillo de payaso, para pagar capricho pues por su servicio y físico no va ese precio 90 bien pagados x su hora.
16.Telefono / Anuncia / Local:
El de skokka.
17. Número de Habitación:
Hotel céntrico de ICA.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
El hotel limpio y desinfectado, tenía fuerte olor a lejía.
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 y siendo bueno, solo porque pude acabar. Y no sentir que tiré mi dinero al agua.
20. Comentarios Adicionales:
Bueno solo decir next. Ya me a pasado con dos números que llegó la chica y ya la conocía o bien del mona o del chinarro y las regresé pues ya sabía su atención. Solo que acá decidí arriesgar. 
Apachai Hopachai.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...
A esta :hell_boy:chama le tenía hambre de tiempo csmr , hubo un tiempo q bajo a chincha pero no me la pude kchar así q tuve q ir a ica pa kcharla
 
1. Descripción del Rostro: simpática la chama , hermosa :beauty:

2. Edad:  me dijo 26 fácil sus 30

3. Talla: vino con tacasos fácil su 170 pero cuando se lo quito se encogió fácil su 160

4. Color de Piel:
Creí q era blankona blankona pero no ,trigueña clara :ah:
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gordibuena :still_dreaming:

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso , pero csmr muy bofe tmr

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero el más resaltante es el de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: blusa con pantalón negro , con unos tacasos tmr llegó como flaka de oficina 
9. Ajuste Vaginal:
Fácil su 30% y en perrito su 35% csmr :waaaht:

10. Sexo anal: jja csmr next , pero si se deja meter dedo

11. Mamada: asu me llega al nepe csmr por cumplir y si le sugieres hazlo así o así te pide money :hell_boy:

12. Relato del Servicio: pulseo llegó un germon causa q ni bien la Vi ya estaba empezando a gotear mi pinguita, se dejó desvestir , pero pucha muy bofe el cuerpo , quise lapiar su culo pero tmr se undia nomás xd, me gustó su lencería moradita luego le digo ponte a orar y aquí no me gustó la forma en q quería sacarme plata csmr , luego se tiró en la cama y comenze a cacharla y besar esas tetazas , de cucharita mientras taba pegado a asu tetazas XD , luego quise verla en perrito donde se le formó un rikolino corazón csmr dónde la csmr me dice no lo metas todo q me duele jajaja csmr tremenda Cuca q tiene y le va doler , pucha causa no sentía ajuste lo bueno q se da una quebradaza , le metía dedo a es * no se quejo pero ahí es donde su fono suena csmr y la flaka me dice amor vas a seguir , yo dije q ya pasó la media hora, na dije csmr me pare y le mostre la hora y ya empezó a purarme tmr , le dije hazme una rusa pa pajiarme y atrako  .
 
13. Higiene Personal: si se lava la concha

14. Besos en la Boca: next según ella en el anuncio dice trato de pareja pero nada quiere más money nika

15. Tiempo de Atención / Precio: media hora 100 :too_sad:

16.Telefono / Anuncia / Local: 920 112 758

17. Número de Habitación: telo picasso hay varios telos caletas por esa zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: más o menos 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cacharro :6
cuerpo: 6 gordibuena :adore:
Cache :5 

20. Comentarios Adicionales: mucho floro por wsp te hace ver q será un polvaso pero solo es un polvo común , q si quieres darte el gusto te lo das , la forma en q te pide más money por un adicional umm no pasa nada las cosas se dejan claro en la negociación de wsp , no pa q cambie las cosas en el telo , pero en fin csmr y para mi
 q su caficho la marca .

This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please
This is the hidden content, please

Consulta algun hdl de rango que saque a esta colocha llamada Sara paga o no paga? Me escriben al privado 

This is the hidden content, please

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Ariel ya no está en Ica, dijo que tenía que arreglar unos papeles.

Le di su despedida, quizás regrese, antes dijo que no regresaría, pero regreso.

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...
En 19/9/2021 a las 22:48, Capilobo dijo:

Kenshiro que sabes de ariel ya esta en ica

Esta kine estuvo nuevamente por Ica, aunque su tarifa aumento, se le subieron los humos.

También saco más cuerpo. 😋 

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Servidos hermanos. :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...