Mono_04 Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 1. Rostro:simpatica finita 2. Edad: 21 3. Talla:1.60 aproxima. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Seno: delgada ,normal,un pokito de barriga parece q ya es mama 6. Caderas / Culo / Piernas:de acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido verde 9. Papita:ajusta poko 10. Servicio Adicional:no lo da 11. Fellatio:no lo daba 12. Relato del Servicio:llegue a ste chongo me cobraron entrada 2 soles y habian varias jermas masomenos no eran no viejas ni chibolas entonces la veo bajar d las escaleras y me sonrio y le pregunte el precio y el trato y le dije ya vamos y arriba se sento me puso el poncho y le pregunte su nombre me dijo melisa y se echo alli le di duro despues se puso a cabalgar y se movia como licuadora entonces le dije q se ponga en cuatro y asu q rico culo se le formo alli empezo a gemir hasta q se me vino todo 13. Aseo Personal: se limpio con papel nomas 14. Trato de pareja: no porque fue algo rapido 15. Precio: 45 16.Telefono / Anuncia / Local: 998472713 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al frente de la olla internacional en trapiche 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si estaban algo limpios los cuartos 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Polvo de Diamante Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 oe pero q fue del mamey, te dijo q no lo daba o de frente se lo hundiste????
Qrkescachar Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 Para el sitio el precio esta mal hay más opciones
Publicaciones recomendadas