Jump to content

Alejandra, Ecuatoriana, full dance, trigueña, chata tetona​ 🤪🤭💃 ​


Jordi el precoz

Publicaciones recomendadas

Esta atencion con ella la tuve un dia de arrecho y de ver algo nuevo y quise experimentar RT°  76
 
1. Descripción del Rostro:  Semiredondo, nariz recta, ojos grandes negros semichinos, pestañas algo delineadas, cejas pobladas con ayudin, semicachetona, algo de quijada, boa grande con ciertos labios carnosos, Pelo negro semilargo casi a la cadera, lacio.
This is the hidden content, please


2. Edad: 23+- años  🤪🤭💃

3. Talla:  1.55 m

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  recta, algo de cintura, barriga si tiene, senos grandes proporcionados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, piernas firmes tonificadas, seguro porque hace full dance

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene varios tattus, resaltandos algunos:
* tattu de unos nombre en su pecho izquierdo 
Cita
This is the hidden content, please

*tattu de otro nombre en su pecho derecho con una corona de reina

*tattu a la altura de su cintura zona delantera

Cita

 

This is the hidden content, please

 



8. Apariencia / Vestimenta:  Bueno ese dia sugerente predispuesta, en faldita corta negra y casi un top sosten, y sandalias

9. Ajuste Vaginal: bueno ese dia senti un ajuste regular 60%

10. Sexo anal:  si da 

11. Mamada: Si es una mamada muy exitante, se engolocina bien tiene su repertorio la ecuacha, trata de GP, no le pedi boloñear pero pudo hacerlo, es una flaca muy empiladora

12. Relato del Servicio:  Bueno ese dia sin mas mediar le consulte, aprobo a mi consulta y como estuve arrecho, le entre  comenzamos a darnos caricias y besos en el body, me hace una breve paleteo y baile sensual tipico en ella, luego procedimos a despojarnos de nuestras prendas ella me tira a la cama, me saca sensualmente el boxer y comienza a realizar le chupeteo con el pre puesto, luego del oral sugestivo comenzamos a las poses sentadillas, paradito, vaquerita, al filo de la cama, en las cuales senti el ajuste moderado, pero ella tiene maña para hacerlo ajustar, en la de vaquerita se sabe menear tiene su gesto para estimularte, luego de darle en sendas poses, para luego darle de costarika, la agarre estimulantemente, su culo cacheton ayudo, y sus movimientos tambien, a lo q le dije ahora yo te la sampo duro, solo recibiras, ella ayuda con alguna estimulacion mas, luego de darle con muchas revoluciones (senti un ajuste necesario)y buen tiempo, se me viene los montoya, negados, sali sudado y con buen ritmo, me lavo, conversa y me despido.

13. Higiene Personal: lo regular papel , toalla, oh, 

14. Besos en la Boca: noo

15. Tiempo de Atención / Precio:  20minx35 nuevos soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  divinas

17. Número de Habitación:  #27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si lo normal , acorde tipico del divinas

19. Puntaje de Atención (0/10):  7.5 puntos, atencion y predisposicion de 8 puntos y body y ajuste de 7 puntos

20. Comentarios Adicionales:  Bueno la flaca es ecuacha es relativamente nueva en el local para el mate es una opcion, ella esta saliendo a realizar el show en vivo, lo ameniza bien

Cita
This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...