Jump to content

Samantha Galeria lampa al fondo

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: simpática

2. Edad: Masó tendra sus 26 o 28

3. Talla: 1.67 un poco alta

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  de acuerdo a su peso , delgada barriga plana

6. Caderas / Culo / Piernas: culo formado  piernas bien blanquita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no aprecie

8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con un jean celeste y una blusa medio celeste

9. Ajuste Vaginal: si 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: para cumplir y levantar al ciclope

12. Relato del Servicio: esto fue la semana pasada viernes por la tarde maso 5pm y hacia un frío de mrd dando vueltas y buscando la vi entre conversación simple y empezó  trato amable no habla mucho apenas unas palabritas , le consulto me dice 80 le digo algo menos a 70 quedamos me calateo y se limpia si con alcohol y mis mano también y me dice ya no te agarre abajo ok ok le digo ,  luego tr revisa por las piernas y huevo para que todo este ok y me puso el pre  ( punto a favor por que se cuida y cuida también s sus clientes)  prendió su musica y linterna de celular y  me hizo oral algo simple para parar al muchacho luego le agarre en misionero y besando sus senos grandes que rico , se lo hice sentada hubo ajuste y  despacio le di , poco a poco subiendo velocidad  le dije que se voltee posteriormente le di despacio hasta que subi velocidad y cogiendo sus tetas su grandes y formadas  me vine la verdad es que con este clima que ya hace frio calatearse todo ya esta jodido me cambie rapido y nos despedimos

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: me diji 80 pero le rebaje a 70

16.Telefono / Anuncia / Local: lampa al fondo en la 1era columna al fondo hay stand doble el 1ero estaba sola

17. Número de Habitación:  es doble Stand

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado solo que no hubo luz

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: es simpática y tratable aunque parece que se cuida mucho y limita un poco el cache

Editado por Luguind35
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Pase por otras galerias y nada asi que fui a la vieja confiable, encontre algunas opciones pero me llamo la atencion de su rostro de esta flaca.

1. Descripción del Rostro: cara ovalada, tez clara, bien pintada y arreglada la flaca, cabello castaño oscuro lacio hasta el hombro, cejas delgadas bien delineadas, labios pintados asi para usualemente. nariz ligeramente como ave pero pequeña, se le ve agraciada a la flaca.

This is the hidden content, please

2. Edad: calculo sus 25

3. Talla: 1.55m

4. Color de Piel: trigueña clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota que es de contextura flaca pero ha subido de peso osea esta perdiendo cintura, ya le salio barriga y rollos al inclinarse, tetas medianas acorde a su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas ligeramente pronunciadas a su cuerpo, culo con algo de cachete, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: jean con blusa de masajista azul y chompa abierta ligera pal frio

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No hace

11. Mamada: Regular-bueno; se inclino y mando saludos a la gente, una cuantas palabreadas y me acepto el GP, se atoro apoyandose de mi cadera jajaja, fue agradable y le decia que me viera y lo hacia me arrecho su carita al verla comiendose todo mi tronco

12. Relato del Servicio: Me llamo la atencion su rostro, adentro la note con un poco de rollos que esconde la bata de masajista, igual me dio, comenzo con el mamey descrito lineas arriba. luego le pedi que se ponga de espaldas y se abra de piernas le comence dando suave y la flaca la vivia, me gusto luego le indique q alce una pierna a la camilla la flaca ya sabia su chamba accedio y comence a meterle todo completo, despues se subio a la camilla y ahi estuve buen rato besando su cuello y dandole yo parado y ella sentada en la camilla, le abria las piernas y le hacia variantes en esa pose como 10 minutos, luego le dije que alce mas las piernas casi llegando a mi hombro ella reclinada entre la pared y mi cuerpo yo parado desde el piso dandole en el borde de la camilla, le agarre la nalga y la cadera y la jalaba hacia mi, embistiendola, la flaca me boto aliento por la oreja caliente y me dijo unas cositas que se me salio la lactosa en esa pose media incomoda pero agradable el polvo.

13. Higiene Personal: la enconte limpia sin olores, la flaca te pasa alcohol, te limpia con pañitos, las manos etc, es bastante limpiaa, bien por ella.

14. Besos en la Boca: Me dio unos picos parte del polaco que se daba y la arrechura que habia en el momento

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 16 minutos - 70 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Al fondo de las galerias, incluso ahi se juntan como 2 o 3 flacas cuando no hay nada

17. Número de Habitación: npi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  Polvo aceptable tentador para volver otra vez, 6 puntos. 

20. Comentarios Adicionales: Podria subir puntos pero no se puede cachar bien en esa camilla y el espacio, la flaca cumplidora, amable, buen rostro pero de cuerpo regular-bueno.

*He visto que hay otras camillas mas anchas hasta donde se puede subir con la masajista y se pueden hacer mas poses, debo R.
Seria de ptm que estas flacas vayan cambiando por esas camillas
  • Me gusta 4
  • Haha 2
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, nariz pequeña, ojos grandes, cabello castaño pintado... se le ve simpatica 

2. Edad: Le pongo sus 26 años

3. Talla: 1.55tm

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura: Es un poco cuerpona
  • Cintura: Si hay cintura
  • Barriga: Un poquito al agacharse
  • Senos:  medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas: Cadera de acorde a su cuerpo... medianas
  • Culo: Culona... pero sin exagerar
  • Piernas: buenas piernas... ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon Jean azul y casaca negra de cuero... no parecía masajista

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Solo por poco tiempo... pero se sintió bien rico esa sensación

12. Relato del Servicio: Entrando al fondo de la Galería Lampa encontré a esta Kine echada boca a bajo... y con una mirada que se le vea simpática entré. Le pregunté por los masajes y de frente me dijo 80 soles el completo... por lo visto ya ni te dan el precio de los masajes... nos sacamos la ropa y de frente se arrodilla y comienza con la mamada y en ONE se me paró... no usa los dientes y se siente ricas sensaciones... le quito el braziere que le faltaba sacar y amaso esas tesas... ella se voltea y la comienzo a puntear y me movía el culo, me pongo el poncho, la inclino sobre la camilla y la penetro por atrás rico... luego se sube a la camilla abre las piernas y se la meto con las piernas abiertas, veía como entraba mi pene a su vagina y ella me miraba con cara de arrecha... seguimos así hasta que eyaculé. No se puede hacer mucho en estos lugares... me vestí, un beso en la mejilla y seguí mi camino. adentro todo oscuro... 

13. Higiene Personal: La encontré limpia

14. Besos en la Boca: No hubo

15. Precio: 80 soles el completo / pero lo rebajé hasta 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: **** / **** / Galería Lampa 

17. Número de Habitación: Stand 116

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como todos ya sabemos como son estos lugares, aunque este tenia puerta en vez de cortina.... un poquito más de privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 aprobada

20. Comentarios Adicionales: Aqui ya se dedican abiertamente al puterio... de frente te dan el precio del completo....

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara simpatica, blanco a

2. Edad: entre 25 a 27 años

3. Talla: más de 1.60

4. Color de Piel: blanco a

5. Contextura / Cintura / Barriga /: tiene buenas tetas, su chaqueta de masajista oculta sus rollitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con chaqueta de masajista color negro que el cierre no le cerraba bien por las tremendas tetas. Y un leggins negro.

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aceptable con pré.

12. Relato del Servicio: bueno andaba por el centro por lima park, haber si encontraba algo pero nada, así que continué subiendo hasta llegar a lampa, donde en la primera fila al fondo en un stand divido en dos estaba ella, me llamó la atención su rostro, simpática la flaca, 80 el completo, le rebaje a 70, pasamos comenzó con su respectiva higiene, te recalca que ya no te toques ahí, y comienza con la mamada, no es nada de otro mundo pero sirvió para ponerme fierro, ahí se sentí en la camilla le abrí las piernas y le comencé a bombear, hace unos gemidos leves, cambiamos de posición a perrito, ahí le comenze a bombear hasta botar toda la leche. 

13. Higiene Personal: se sentía limpia, no había olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: completo 80 con rebaja a 70

16.Telefono / Anuncia / Local: stand del fondo que es dividido en dos.

17. Número de Habitación:-

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo una cortina del exterior.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: cuando le pague con un billete de 100 no tenía cambio, así que después del acto ya afuera del stand me dijo que la espere para traer el cambio y se fue a otro stand con había otra flaca igual que ella, parece su hermana. 

• 8 months later...
Publicado
Este es un relato del día sábado, estaba de pasada por la zona y andaba con ganas de botar la lactosa, me dirigí a esta galería y a la primera vuelta que doy veo a esta canina, le echo bien el ojo, hago las consultas respectivas y pa dentro.

1. Descripción del Rostro: es simpatica la flaca, para con labios pintados de gloss y ligero maquillaje, de ojos grandes y de cabello castaño medio ondeado, bonita sonrisa.

2. Edad: debe estar en sus 25 para arriba, teen no es.

3. Talla: 1.60 por ahí.

4. Color de Piel: trigueña blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura un poco gruesa, pero no parece al inicio por la ropa, algo de cintura y por ahí unos rollitos que vi cuando estaba echada en la camilla, pero nada del otro mundo, sus senos si lo mejorcito que tiene, tamaño mediano a grande que dejo masonear pero no tanto besar al gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: no vi cadera que resalte, normalita, culo ancho pero no levantado, piernas gruesitas ricas y acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece haber visto un tatuaje minimalista por su brazo, pero nada más en todo su cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con una especie de vestido largo color plomo que dejaba ver sus ricas piernas gruesitas, un chaleco negro encima y  zapatillas vans negras.

9. Ajuste Vaginal: no había mucho ajuste, un 50% diría y eso que no era tan tarde.

10. Sexo anal: no pregunté, tampoco se veía usado ese asterisco.

11. Mamada: nada del otro mundo, lo normal para levantar al muchacho, lo rescatable es que lo chupaba mientras me miraba a los ojos, esa escena hizo que se me ponga fierro y listo para la acción.

12. Relato del Servicio: Como comentaba, estaba por la zona, me dirijo a esta galería para ver qué opciones tenía y si habían novedades y en mi primera vuelta apenas le ví la cara me recordó a una influencer llamada Briana Otero, pero claro esta kine tenía los ojos oscuros, le hago las consulta y me pide 80 por el completo de 30 minutos, desnudo completo, oral y vaginal, antes de pedirle una rebaja me dice que me lo deja en 70, sin pensarlo dos veces entré. Una vez dentro le pago, ella pone su bulla a alto volumen y nos empezamos a pelar, se quita el vestido y el sosten y veo como se le salen las ubres, estaban como me gustan, grandecitas y con pezon marron claro, las empiezo a masajear, ella empieza a alistar la camilla, pone sabanas limpias para el mate, saca su alcohol y me empieza a rocear por todo el miembro y me recalca que no me lo vuelva a tocar, procede a agacharse para la mamada respectiva como comento en el item 11, nada del otro mundo pero su mirada me puso fierro ya que me alucinaba que era la influencer que tenía en mente jaja. Me pregunta como quiero empezar y le pido que se eche a la camilla, se coloca en posición y empiezo a bombearla mientras le voy masajeando esas ubres, le doy unas ligeras lamidas mientras voy bombeando, ella como que quería poner peros pero como no fui brusco seguimos así hasta que me pide cambiar de pose, se baja de la camilla y la coloco en perro y continuo bombeandola, estamos asi buen rato hasta que siento que ya quería salir la lactosa y le pido cambio de pose y que se me monte encima de la camilla, pensé que me diría que no, pero normal accedió, me echo en la camilla, ella se sube encima mío y empieza a cabalgar, vuelvo a acariciar sus tetas y a pasarle lamidas con ligeras succionadas, pero despues de un rato me pone el pare con su brazo y me dice que ya no más con una sonrisa, como ya estaba a punto de soltar la lactosa aumento las revoluciones, la apego bien a mi cuerpo, le aprieto las nalgas, aumento las revoluciones y empiezo a taladrar hasta que finalmente sale toda la lactosa, ella se sale, me ofrece un monton de papel toalla que tenía y su alcohol, me voy limpiando mientras que ella limpia la escena del acto, una vez cambiados, me despido y pa fuera.

13. Higiene Personal: es limpia la flaca, puntos por eso, al inicio te echa alcohol por toda la pieza, le pedí también que me eche a las manos, como lo comentaban otros hermanos te recalca que ya no te toques el miembro mientras ella te coloca el pre, le hice caso porque me gusta que las flacas sean aseadas.

14. Besos en la Boca: no me ofreció y tampoco quise intentar.

15. Tiempo de Atención / Precio: pide 80 al inicio pero solita se rebajó hasta 70 por lo que habrán sido máximo sus 15 minutos, a pesar de que al inicio te promete media hora de kche, ja.

16.Telefono / Anuncia / Local: galería lampa, corredor izquierdo al fondo, en un stand que se divide en dos y que tienen puertas de madera.

17. Número de Habitación: el stand que tiene puertas de madera, ella estaba sentada en la primera puerta.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en estas tiendas, una camilla en donde no se puede hacer mucho, pero uno se las inventa y la flaca colaboró con las poses.

19. Puntaje de Atención (0/10): por limpieza y atención amable le pongo un 6, subiría su puntaje si la viviera más y diera el tiempo que ofrece al inicio.

20. Comentarios Adicionales: puedo decir que es una de las mejorcitas en estos putimasajes, en relación a cara y cuerpo que es la combinación que siempre busco en una puta para poder atenderme. Sin embargo, si la viviera más o al menos fingiera mejor podría mejorar su servicio, a parte que al inicio te dice un tiempo y luego en pleno cache te va apurando amablemente. De igual manera, veo que ya tiene tiempo en esta galería pero en los recorridos que he hecho en el pasado no la había visto, por lo que podría repetir una vez más a ver si la atención cambia para bien o para mal. Eso es todo hermanos, saludos.