Jump to content

JOHANA VENEZOLANA MORENA RICAS TETAS


Dante9857

Publicaciones recomendadas

Una flaca que contacte por fb de AE, me dateo de un grupo de whatsapp y ahi contacte a esta venezolana, esto fue el 1 de mayo pa botar la leche por el dia del trabajador.
 
1. Descripción del Rostro:  Cara normal, no es cachetona ni chupada, no es fea si tiene lo suyo y unos ojos caramelo, cabello rizado largo.

2. Edad: Me dijo unos 30

3. Talla: Diria unos 1.68

4. Color de Piel: Morenita, tono chocolatada pero con mas leche que chocolate.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular no es gorda ni delgada esta ahi/cintura curva/Barriga casi no tiene por ahi unos pocos rollitos pero nada exagerado/ Senos grandes ricos y mamables, no me desprendi de ellos, son naturales, suaves y pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas manejables/ culazo en 4 enorme corazon que se le forma/ Piernas normales de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si los tiene en su espalda y pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: Llego en chompa y debajo su lenceria roja

9. Ajuste Vaginal: Ajusta un 50-60% en 4, depende de la pose, piernas al hombre aumenta su poder de pelea.

10. Sexo anal: No pregunte, no me gusta el huayco.

11. Mamada: Rica mamada, te chupa los huevos y chupa boloñas, habra sido 7 minutos aprox.

12. Relato del Servicio: La cite por la Av. La marina ya que cuando hable con ella me dijo que atendia por la marina o colonial; busque un telo le mande ubicacion, llego a los 25 minutos, toco la puerta entro y me agrado bastante es super conversadora, le pague lo pactado pusimos musica de manuel turrizo y comenzo a cantar y se quito la chompa y la lenceria, y senti como el meme de fuaaaa, unas señoras tetas y ni flojo ni perezoso me sumergi, ella me dejo chupar y lamer esas tetas a mi antojo, eso me gusto mucho; y le estimulaba su conchita y comenzo a dar chapes como si fuera su enamorado; le correspondi ya que estaba arrecho y pude mamar esas ricas tetas le correspondi los chapes; debo decir que le gusta besar. Luego me quito el pantalon y comienza a ponerme el preservativo y comenzo a chuparla, y dar besos al amiguito, bajo a las bolas y tambien, siguio asi por 7 minutos aprox y le dije que se ponga en 4 y vi ese señor culo, como es morenita y venezolana pues esperaba un señor culo y me gusto comence a darle de a perrito fuerte, ella lo disfruta comenzo a gemir y senti que se habia mojado abajo; luego piernas al hombro a toda potencia y despues termine en misionero chupando esas ricas tetas y dandonos besos y me vine bote la descendencia. Para el segundo round, nos bañamos juntos, yo de nuevo siempre pegado a esas tetas comenzo a excitarse y a besarme, luego nos metimos a la cama, saque el preservativo, y me la comenzo a mamar de nuevo esta vez con mas ganas y dando sonidos de satisfaccion, despues hicimos vaquerito, ella encima moviendo esas ricas tetas, ella saltando y moviendo ese culito, lo movia super rico, esta morenita me dijo antes que le gustaba bailar tambor creo que lo llaman en venezuela, y pues comenzo a ser como una batidora con mi pinga, y bote la leche mientras ella tambien lo disfrutaba y me daba besos cuando termine. Se baño y conversamos; es super buena onda no era fria ni nada, nos reimos de algunos chistes mientras mirabamos hablando huevadas, nos vestimos y nos fuimos.

13. Higiene Personal: Olia bien

14. Besos en la Boca: Si los da, le encanta dar besos

15. Tiempo de Atención / Precio:1 hr/150 aunque es manejable depende le rebaje a 130 y me acepto como en mi foto de wasap parezco como un chico tranqui, le inspire confianza me dijo cuando estabamos conversando.

16.Telefono / Anuncia / Local:
 
Cita
This is the hidden content, please

 

17. Número de Habitación: La que te den en el telo que escogas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, lo normal de todo telo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: Es buena onda la morenita

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...