Jump to content

Lía "secretaria Panzona" - Óvalo Sta Anita


ANALÍTICO 23

Publicaciones recomendadas

Bueno después de tiempo que me provocó comerme una puta, a ésta canina la tenía en la mira por la forma en cómo se anuncia.

1. Tipo de Rostro: Tiene su gracia, flaca de provincia de piel clara.

2. Edad: Dice 24

3. Talla: 1.50 , es pequeña.

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su figura, pancita con algo de celulitis, tetas pequeñas algo caídas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito de acuerdo a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que haya visto 

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con ropa de calle, en su anuncio dice que va cómo secretaria, pero no fue el caso.

9. Ajuste Vaginal: choclona

10. Sexo anal: Dice que no lo da, pero ya parece que tiene uso.

11. Mamada: se engolocina con la verga, te lo babea bastante

12. Relato del Servicio:

Cómo mencioné a ésta kine la tenía en la mira un buen tiempo por su anuncio que me llamó la atención, se anuncia en pk cómo una estudiante de secretariado, pero obvio que de eso no tiene nada, lo hace para llamar el morbo de los parroquianos (incluyendome jaja), también vende videos de ella tirando grabados por una supuesta productora xxx. Bueno llegué al óvalo y me citó en el Hotel Marland, sólo va a ese telo ojo, le envié la llave y llegó a los 15 min aprox. La ví pequeña de figura aceptable así que dije hay que probarla, eso sí llegó con ropa de calle, y la sentí muy seca, le buscaba el habla como para romper el hielo y solo atinaba a responder y callar. Luego de la ducha eso sí sale en hilo y se pone pantys en mallas de las que tú quieras porque lleva varias, luego del paleteo previo que también se pone quisquillosa y te dice que le toques despacio, ahí no, etc. Para eso ya me estaba llegando altamente,  luego la chupada de gampi, sí punto a su favor, se engolocina a más no poder, te lo babea, garganta profunda y chupada de bolas, también dice aceptar que te vacees en su boca. El cache fue de perrito, vaquerita , piernas al hombro, y vote el cuaquer, luego del primero me sorprendió que me haya preguntado que si iba a querer uno más o ya no, cuando en su anuncio dice claro 2 polvos y que cumple la hora exacta, en fin le dije que sí obvio, y el segundo fue similar con chupada de pinga más larga. En conclusión esperaba más de esta flaca , creo que no valió lo gastado.

13. Higiene Personal: Llega y se baña, no le sentí ningún olor.

14. Besos en la Boca: No sé, no beso putas y menos si hace oral sin pre.

15. Precio: 200 por hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 963746118 , en pk.

17. Número de Habitación: Hotel Marland.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen point para pasar el rato, limpio , seguro.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4ptos

20. Comentarios Adicionales: Esperaba más sinceramente, una mejor actitud por parte de ella, pero fue seca y me relojero, me deje llevar por su anuncio, no creo volver.
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...