Leon Scott Kennedy Publicado 19 Mayo Share Publicado 19 Mayo La atención fue un viernes pasado. Esperaba que algún hermano le haga su R ya que esta zona del foro anda algo muerta. Pero ni modo me inmole hacerlo 🙁. 1. Descripción del Rostro: cara pequeña, rasgos finitos, en conclusión bonita. Cabello lacio, suelto y castaño. 2. Edad: 21 años 3. Talla: 1.67 aprox sin tacos 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco pero con curvas / cintura algo triangular / barriga plana 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo entre mediano y pequeño, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Top pequeño y trusa color rojizo 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular, se tomó su time. 12. Relato del Servicio: La vi echada usando su fono como una señal de recibir no tan buena atención, aunque previamente ya me había contestado chevere y amable en la consulta y quedaba bien arrecho por lo que entre nomas. Después de cancelarle se desviste y ya echada le voy dando lamidas por su cintura y senos pero no se dejó mucho, picos nomas permitia. Por sus pies si se dejaba pasar lenguita y buen rato estuve así. Le pongo boca abajo para manosear y besar sus nalgas pero no se dejaba entre su línea y luego hago lo mismo con sus pies esa posición. Ahora le digo que me ponga el pre y me hizo la mamada, mientras que le fui manoseando sus tetas un par de minutos así. Luego y ya con el pre le di de misionero, sólo que al inicio se me complicaba un rato ajustarlo bien. Ahora normal la bombeaba por buen rato mientras le daba besos por las mejillas y el cuello hasta que me dio finalizado. Conversamos muy poco, después de cambiarme y limpiarme se despide bien de mi y con besito. 13. Higiene Personal: sin malos olores, se limpia después del servicio 14. Besos en la Boca: no intente, creo que igual no los iba dar 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 lucas, 13 min aprox. Honestamente poco tiempo para 100 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas 17. Número de Habitación: 104 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 fue algo amable eso sí, lo malo fue que no me concedió un poco más de tiempo y que me limitaba algunas cosas. 20. Comentarios Adicionales: He vuelto despues de 5 años aprox. Algo bajo el nivel, algunas rescatables he visto. Después de esa vez me quede bien misio para unos cuantos días. 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas