Jump to content

Brenda, Morena caballota del Hs Karicia


Lalo_lalocura_99

Publicaciones recomendadas

Bueno, otra vez caí por el Hostal Karicia, está vez porque andaba tras de unas flaquitas que veía en los estados de este telo, pero que nunca tenía tiempo para coincidir con ellas. Finalmente se dió el momento y fui por Celeste, Vi que había otra llamada Brenda y estaba bien también, entonces no habia pierde, si no era una era la otra. Cuestión que llegué al chongo y estaban libre las dos, subí y otr avez me pasó lo mismo de hace unos meses, el nombre decía Celeste y la foto era de una Morena con buen cuerpo y joven, pero la que me abrió la puerta fue una putita que ya me había tocado, blanca, chata y no tan buena, así que me fui con Brenda
This is the hidden content, please
 
1. Tipo de Rostro: Alargado, mentón en punta, nariz semi respingada pequeña, ojos algo achinados, cejas depiladas negras, labios pequeños y carnosos.

2. Edad: 20 dice, puede ser que hasta 23

3. Talla: 1.80 la flaca era de mi talla, caballota
This is the hidden content, please


4. Color de Piel: canela claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con curvas, cintura delgada también y casi sin barriga, pese a ser mamá. Tiene unas tetas enormes naturales, pero no deja tocarlas.

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, tiene el culo ancho, pero no muy levantado ni cachetón, piernas largas y fuertes, no son anchas ni tampoco delgadas, tiene músculo pero lo justo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, pero las tetas y la talla la hacen inconfundible 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzon y brasier 

9. Ajuste Vaginal:40 % es mamá y no tiene cicatriz, obvio por eso

10. Sexo anal: sí lo da y lo probé 

11. Mamada: es regular, aprox 1 min y medio, juega con la cabeza y hace semi gp

12. Relato del Servicio: bueno entré al cuarto y la Vi en la cama, no estaba tan arreglada como en la foto, pero se le veía buen cuerpo, la flaca parece.modelo es bien alta y es esbelta, solo que no tiene tan buen culo. Iniciamos con ella encima, luego misionero, de costado y terminamos en perrito con anal. Pedí ese servicio porque la Vi caballota y encima como era mamá sabía que no iba a haber ajuste. La flaca es buena onda, estuvimos conversando y la convencí de que me enseñe las tetas y me deje tocarlas, pese a que no lo hace normalmente porque dice que le duele y sus clientes suelen emocionarse y se la maltratan. Por lo demás es algo mecánica, pero si haces el servicio por más tiempo creo que se le puede convencer ya que en el anal me pasé como 3 min y ella dijo que era solo para terminar unos segundos.

13. Higiene Personal: masomenos, se lava al terminar, pero al llegar no me echó alcohol ni nada

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: el del HS Karicia

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mala

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 por el gusto de tirarme a una flaca grandaza

20. Comentarios Adicionales: hace servicio privado, el que quiera saber me avisa y le roto el número.

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...