Jump to content

Thalia disque charapa / HS Cupido


Javier Encarnacion

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Redondo, un poco de cachetes

2. Edad: dice 24, pero unos 28 debe ser

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca, pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita/ poco/ panza mediana/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: normales/ grande/ gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un montón de tatuajes, en ambos brazos, tiene en el cuello un numero creo que el 2004 o algo asi.

8. Apariencia / Vestimenta: con calzón blanco y un camisón

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: cumplidora

12. Relato del Servicio: Estaba por el paradero teléfono y decidí darme mi vuelta por el cupido.
ingrese y toque la puerta 203 me abrió la chica que si es la de la foto de los estados del cupido, pero esas fotos son de unos años atras por que ya esta mas chambeada que en la foto.
le pague y empezamos, le quite el sostén y ataque esas tetitas que tiene el pezón algo rosado, ella colaboro y me dejo chuparlo por unos minutos. le meti la manoa su marucha pero me la saco enseguida. luego le manosee el poto a mi gusto, entonces ella me dijo que me siente para el mamey. lo chupa con cariño pero no hace GP, lo lame como helado.
la puse al filo de la cama y le daba mirandola de frente y por ratos chupando esas teteras.
cambiamos de pose a ella encima pero es floja no se mueve mucho. asi que la puse en perro y le di castigo hasta que choque el hueso asi por unos 5 min hasta que ella empezo a gemir y se me vino toda la milk.
me vesti y me fui.

13. Higiene Personal: se limpia con papel nomas

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 40 x 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: hs cupido 925224112

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no es tan buena

19. Puntaje de Atención (0/10):  cuerpo 4 / atención 6 / limpieza 3/ promedio 4.3

20. Comentarios Adicionales:  las fotos o son retocadas o son de cuando estaban mas jovenes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...