Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 8 de Mayo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Mayo del 2024 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 232 Baje para ver las nuevas carnes que llegaron vi este palitoseco y 🥒💧 la entreviste ofrecio buen servicio y tiempo asi que le crei 1. Descripción del Rostro: Rectangular alargado resalta las cejas delineadas gruesitas , ojos grandecitos jaladitos , ojeras , nariz perfilada anchita , boca grande labios carnosos , pomulos marcados , frentoncita , pelo negro lacio pasando los hombros con mechas blancas guapa 🥰 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 21 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.60cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Morenita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: PalitoSeco / si poca pero hay / nada puro huesito / chicos duritos paraditos aureola y pezon marron oscuro chico los entrego buen tiempo antes y durante todo el cache Volvio el Mamachichis 🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas pero marcaditas de huesito / mediano medio durito goldito con manchitas y estriitas que ño incomoda / Delgadas largas huesitos pero las abre bien Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Muñeca mano derecha grandesita + al medio de la espalda desde el cuello hasta la mitad de la espalda + un nombre muñeca izquierda largito / pirsing ombligo + braquets + mechas blancas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Short mini corta + trapo sosten + casaca + cartera y zapatillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % con pelos blancos y negros + lubrica sola bastante + labios salidos + se deja dedear + Sopita 👅y aguanta castigo duro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Me dijo Si pero luego me lo nego 😭 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Comenzo con la cabeza buen rato luego lengueteo todo el tronco de ahi puso la mano y se comio hasta donde pudo le metio velocidad me gano la arrechura y le undi la cabeza suave y la solte uff baba como mela y solita volvio hacerlo que riko babeo siguio buen tiempo mientras la dedeaba uff ya tube que decir STOP ya te quiero Reventar paraaaaaaaaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Entramos al cuarto y la paleteo mal pero mal ella igual besos en el cuello le quito la Ropa ella igual tiramos todo en la esquina me prendo de sus chichis mal que riko se lo jalaba buen tiempo mientras la dedeaba luego se trepo y se corrio encima de mi 🍌 ufff lo hixo lagrimear me pone el jebe y manda saludos luego solita se subio a JINETEAR riko entro pero solo la cabeza de ahi medio tronko empezo a saltar suave buen rato ya de ahi le prense la cintura y fua se lo meti completo ella chillo mal pero aguanto ahi empezo a comerselo completo suave luego rapido circulos de arriba para abajo ufff la mela te mira con cara arrecha me clavo las uñas y siguio buen rato ufff de ahi la jalo para chuparle teta mientras se ajusticia suave luego rapido ella sigue con su wada de arrecharme besandome el cuello la oreja y ahi fua un agarre bravo 👅 mientras le metia turbo completo ufff Delicioso tube que girarla para no perder This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y la puse a JINETEAR INVERTIDO riko culo le dedee ese hueco cuando bombeaba no dijo nada ahi la jale para el CRUZIFIJO buen tiempo ahi no aguanto y safo se puso de pie y aproveche para darle CONTRA EL MURO ella se puso en cunchillas y se lo meti suave uff riko ajuste por ser chata la tenia como grua le di rapido completo buen tiempo luego ella se puso en pollito apoyada en la cama y le di mas rapido los plac plac y sus gritos eran buenos ella se apoya mas en la cama y subo una pierna para darle chueco luego la empujo para que se heche en la cama y me subo y le doy torcido completo y rapido ella chillaba apretaba sabanas le di buen tiempo luego la gire a la pared le di un rato otra vez contra el Muro de ahi la jalo a la cama para que se de unos sentones lo hizo bien rapido buen tiempo luego circulos luego chueco This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego la pongo boca arriba en MICIONERO primero meto solo la cabeza y bombeo buen rato luego mitad de 🥒 sigo lento y ahi fuaaa Hasta el fondo senti un apreton fuerte ella chillo respiro no me movi pa no cagarla me mira con una carita de sigo el bombeo mas rapido completo los plac plac eran buenos sus gemidos eran suaves pero rikos This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego paso a SUMO la acomode bien bombee lento luego la enrolle mas y fua chueco completo rapido ella queria safar y chillaba feo se movia igual entraba que riko cuando no se deja y se mueve entra mas ajustado no la solte y segui buen rato sus gritos eran fuertes su ya papi ya ya hizo que la soltara la puse en pose milechi y ella solita se ajusticio moviendose bien despacio uff riko nos recuperamos y la pongo en This is the hidden content, please Conectar O Registrar RASPA Y GANA suave mientras chupo chichi mal sus gemidos eran buenos me besa el pecho el cuello y fuaa chapamos ahi la bombeo mas rapido uff que riko agarre + bombeo ella se aleja me abraza y gime fuerte yo no pare ahi pase a PLANCHAS suave que riko miramos como entraba y salia buen rato luego le meto turbo los plac plac eran fuertes ahi ella me abraza fuerte para evitar que lo saque haci que hice circulos raspando uff le gusto y volvimos a agarrar buen rato This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego le pedi FIRULAIS 🐕 jalo mi 🥒 se lo metio suave uff y se lo empuje hasta el fondo ella chillo pero aguanto le di despacio buen rato luego ella solita se ajusticiaba ufff ya estaba lista para PARARME en la cama y darle chueco , completo , Rapido puso su almohada paro bien el rabo y aguanto todas las embestidas apretando sabanas jadeando y chillando que riko le di buen tiempo donde se mojo como miarda uff eso me This is the hidden content, please Conectar O Registrar Arrecho duro asi que gire a 360 GRADOS y la bombee como metralladora plac plac plac buen rato la chamita chillaba duro decia ya papi ya ya ni caso segui dandole ahi contrajo la cuca csm y no pude resisti This is the hidden content, please Conectar O Registrar Mas y salio toda mi Avenaa 💦💦💦 casi un litro poncho lleno nos tiramos trapos me pregunto cosas personales nos metimos a duchar paleteos nos cambiamos pero yo me quede a descanzar para otro polvo un pico y un me buscas y se fue adios bbctaaaa 🥰😍 13. Higiene Personal: Se ducho 🚿🧼 despues del cache luego toalla alcohol + PH 🧻 + su colonia fuerte 🧴 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Si no me aguante uff lenguasos 🫣 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 40mtos full sexo + 5mtos ducha / pidio 60 sin oral y 80 soles con todo agarre ese por el tiempo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Entrada de San Gabriel / Zona enquina de la financiera paradero de la combi la J / Telo que te lleva la kine This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 306 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio + tv con cable + baño con ducha caliente + sillon tantrico + mesa y sillas / Nadie molesta y no se escuchan los plac plac This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos bien ganados por vivirla + no decir no a nada + el tiempo + los chapes le daria un pto mas pero no cobro la tarifa oficial This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Me dio buena impresion cuando la vi aparte se mosqueo como una hora y se moria de frio aproveche y salio un polvaso pienso repetir ese cochino 🐖 tiene que caer This is the hidden content, please Conectar O Registrar 23 7 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 11 de Mayo del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 11 de Mayo del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Las siguientes seran sus Amigas :V This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 1 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 22 de Julio del 2024 Publicado 22 de Julio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Publicaciones recomendadas