Jump to content

Angie ecuatoria - 114


Chamaco

Publicaciones recomendadas

Ayer estaba con toda las ganas de remojar así que volví a la miel, para darme con la sorpresa de que aumento la tarifa del servicio. Luego estuve dando vueltas y buscando, el primer piso abierto y el tercero cerrado. 
 
1. Descripción del Rostro: simpática, ovalado.

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.61

4. Color de Piel: trigueña, no muy oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de flaca normal pero que te la quieres comer, Gordi buena, rollos que no joden para nada, senos pequeños pero naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: un culito llamativo piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: un corazón en el hombro izquierdo frontal, tenía una cadena de una virgencita en el cuello

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzon y sostén que parece traje de baño, florido, prima el color anaranjado con diseño de flores

9. Ajuste Vaginal: rico de verdad, desde la primera metida sentí el ajuste.

10. Sexo anal: si lo da pero no consulte

11. Mamada: este es un buen punto a su favor, hace gp, no visita bolsas, se toma su tiempo, casi me hace venir acá.

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas en el primer piso, la veo y me di una vuelta nomás, me llamo la atención así que volví y consulte, flaca amigable, desde el inicio un buen trato, empezó con la mamada ya descrita que es buena, luego ell se puso encima, en una senti el ajuste que se sintió bien rico desde la primera metida, luego de tenerla sentada al borde de la cama se volteo e hizo cowboy, se mueve bien, se deja chupar los senos, estuvo moviendo caderas de lo más rico, de ahí la agarro en perrito y que rico corazoncito se formó, estuve dale que dale, me dio ganas de nalguearla ahí pero me aguante, luego pasamos a misionero y ya cuando sentía que me iba a venir regresamos a perrito para finalizar la sesión.

13. Higiene Personal: se lavo la concha.

14. Besos en la Boca: no intente

15. Tiempo de Atención / Precio: no calculé el tiempo pero no me apuro en ningún momento. 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: .

17. Número de Habitación: 114 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya la conoceis

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 , le doy este puntaje para que no digan que vanaglorio a alguien, pero bien que se merece un 9

20. Comentarios Adicionales: de hecho volveré apenas salga la cts, ojalá la vuelva a encontrar. Luego de un buen descanso me fui con Nataly, ya subiré su ranking, la miel en serio que ha bajado de flacas.
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...