Jump to content

Amiga De Macarena- Miraflores / Fotos Falsas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Carlos vip tiene el pelo largo negro y si hermano separa tu ranking de Anabel aparte.

Publicado

Hermano me quemaste el cerebro al escribir q es parecida a la foto, bueno me toca inmolarme ya q yo si me atendí con esta perrita el año pasado habrá q ver si es ella.

Publicado

Bueno por fin me atendi con esta bitch...y si utiliza la foto de anabel de amorosas....y si existe parecido...

Varias cosas q decir:

1. Para los moderadores el rating lo hago acá o abro uno con el nombre de anabel??

2. Su tarifa difiere de la q puso el q inició este post a mi me pidió 200 por media y 300 la hora.

3. Físicamente de 8 a 9 puntos (si es una yeguasa culona y joven)

4.atención 6 a 7 pasa piola...Novata sumisa falta de iniciativa pero colaboradora...

A espera de la respuesta de los moderadores para subir rating

Tu pon tu rating de esta trafera nada mas... de que sirve los comentarios, lo unico que ocasionaras es que te banee si sigues haciendo comentarios sueltos, al igual que el otro pollito @@dametupapita

• Me gusta 1
Publicado

Tu pon tu rating de esta trafera nada mas... de que sirve los comentarios, lo unico que ocasionaras es que te banee si sigues haciendo comentarios sueltos, al igual que el otro pollito @@dametupapita

. ?????