Jump to content

Valentina. MILF fitness colombiana de buen cuerpo


Rodro8585

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, con facciones agradables y labios carnosos. No es fea.

2. Edad: 35-40 años. Dije que era MILF.

3. Talla: casi llega al 1.70 m sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara, bronceadita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  super fitness, pareciera que vive en el gym, aunque ella dice que es genética // cinturita de avispa bien marcada // Cero barriga // Senos grandes operados, 36B, se los dejo mamar a mi gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderona // culona (durito) de harto gym // piernas bien formadas (va al gym)

7. Tatuajes o Señas Particulares: ya ni recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  lencería roja

9. Ajuste Vaginal: 6 de 10

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: buena mamada, hace GP y te mira arrecha mientras se traga el muchacho

12. Relato del Servicio: 

En resumen, MILF colombiana de buena figura que te da buen polvo y oral.

Es mi 2da vez con una MILF, y no defraudó. Me recibió alegrona. Me conversó mientras me llevaba al cuarto, para romper el hielo. En el cuarto, ya desnudos, se aferró a mi muchacho, le puso el pre y comenzó a darle oral, y no lo soltó hasta sentirlo re tieso. Duró un buen rato con el oral. La lleve contra la pared cerca al espejo para darle de a pie. La voltea y puse de cara a la pared y le di de a pie. La flaca estaba arrechaza. Me puse en la cama donde me cabalgó invertido. Ahí pude ver como ese tremedo rabo se devoraba mi miembro. De ahí la lleve al filo de la cama,  para darle parejo y sin cesar mientras le comia ese par de senos. Para acabar le di en perrito. Increíble vista. La flaca la vivió.

Me limpie y cambie. Me acompañó hasta la puerta, y adiós.

13. Higiene Personal: la sentí recien bañada

14. Besos en la Boca:  soltó sus picos por ahí

15. Tiempo de Atención / Precio: media por 180 les, la hora 250. Tomé la media

16.Telefono / Anuncia / Local:  PK // 991434282 // depa en la 35 de Benavides, cerca al BBVA, Surco

17. Número de Habitación: una habitación al fondo del depa.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio. El depa es caleta

19. Puntaje de Atención (0/10):   entre 7.5 y 8  de 10

20. Comentarios Adicionales: me comentó que daba oral natural por 100 les adicionales. Quizás para la sgte vez.

Editado por Rodro8585
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...