Jump to content

Samantha o Romina Chicas Vip


PEPIN69

Publicaciones recomendadas

Me di unas vueltas por este punto, agencia disque chibolas

1. Tipo de Rostro: Estuvo con mascarilla, pero la la conozco a esta bandida, ojos achinados, boca grande, nariz aguileña, no pasa nada, está para hacerle la ley del pescado

2. Edad: Siempre dice 19, ya debe estar por sus 22 o 23

3. Talla: 1.68 maso

4. Color de Piel: Trigeñaza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada eso si, con formita, cinturita, planito con pircing, senos paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena caderita / culito parado,, en perrito uff rico/ piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con buzo suelto y polito, toda piraña

9. Ajuste Vaginal: Al inicio buen ajuste, 60% luego baja

10. Sexo anal: Solo con su gil disque, ese culantro recontra abierto

11. Mamada: No quiso hacerlo

12. Relato del Servicio: El caficho me dijo que es nueva (floro, y es caficho, no es caficha por si acaso) me alojo en esos putihoteles de Arequipa y Huanuco. Llegó en 5 min. Con buzo, zapatillas y polito, impresentable. Cuando la vi saqué mi linea que anterior, como hace un año ya le había dado trámite a esta puta. Bueno, que ms daba, su cuerpito al menos empila, claro, cubriéndole la cara. Se desnudó de inmediato, pedí oral y n quiso, bueno, no inistí. Me la tuve que jalar para armar a tilin. Empezamos en misionero, una zampada hasta el fondo, cambiamos de costado, cowgirl, en esta pose la putis se movió apenas diez segundos por lo menos luego pidió cambio a peerrito, aquí el sale un culito rico que te empila y te dan ganas de darle por troya, pero nel, no atraca, dice que solo lo hace con su enamorado, en efecto, ese culito ya tiene miles de kilometros de uso. Bueno, unos bombeos en perrito y montada para acabar. 

Se limpia con papel nada más y se larga.

13. Higiene Personal: Sin olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 90

16.Telefono / Anuncia / Local: 970360919, en FB este punto tiene varias cuentas que anuncian maravillas.

17. Número de Habitación: Hotel.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por ser fría le doy sus 2, cuerpito un 7,

20. Comentarios Adicionales: Es media fria la puta, solo espera a que trabajes tu solo, lo unico rescatable es su cuerpito y no pones peros a las poses. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...