Jump to content

Mia - Milf de buen culo


SPIDER KINEADOR

Publicaciones recomendadas

Hnos debía este ranking por una última exploración a este antro, fui un sábado cerca a la 1 pm y había está milf en el primer cuarto, y la tanque morocha Barbara. Opté por la carne blanca.
 
1. Descripción del Rostro: Aunque con algunas arruguitas poco visibles, su cara presentable que es su culo, es pasable.

2. Edad: entre 40 años +-

3. Talla: con tacos 1.67, sin ellos 1.55 - 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara, jala miradas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es delgada pero tampoco gruesa, tiene buena cintura aúnque unos rollitos que no incomodan.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderota con Sr Culo, piernas acordes al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en los brazos y en la pelvis 

8. Apariencia / Vestimenta: tenía babydoll

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: solo lo necesario para levantar al chico parker

12. Relato del Servicio: había leído sobre este local y me mata la curiosidad, esperaba mejores carnes, pero fue muy limitada la carta, no quería irme sin antes haber probado la sazón. Me atendí con Mia, le di su pago 40 soles y fue a sencillar, parece que allí radica también como una administración. Regresa y se pone a desnudar sin quitarse el sostén, limitandome el acceso a mamar. Procedo a ponerme el poncho e inicia su mamada, muy vaga para mí, pero lo necesario para levantarlo, dejo manipular la cabeza para un mejor alcance. De allí se hecha a misionero, Vi esa vagina deliciosa, aunque no tan estrecha, rosadita lista para ser penetrada, estuvimos allí y luego pasamos a perrito, el plato fuerte de la chica, un gran culo, me perdí en él. Acabé y se pasó papel, de allí nos despedimos y en ruta a ciudad.
Ojo no intente besarla, no pregunté por adicionales, ni por sus tetas.

13. Higiene Personal: Pues no tenía olores vaginales.

14. Besos en la Boca: no lo intente, pero tampoco pregunte 

15. Tiempo de Atención / Precio: por 10 min, sus 40 soles, he visto en nuevas actualizaciones que cobran hasta 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Bada big

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia con ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4ptos

20. Comentarios Adicionales: actualmente están puro ejército alemán, panzers, quizás a ello la baja de precios pero hay gustos para todos
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...