Jump to content

Luna/ hab.32


Nevermind

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: china, sin ser asiatica es ecuacha chibola.nariz pequeña corte cleopatra.

2. Edad: le pongo 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, todo acorde.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas pequeñas, culo chico pero paradito, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: estrellas x el vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal:60^

10. Sexo anal: negativo 

11. Mamada: se toma su tiempo, no boloñea, hace gp mirada arrechona.

12. Relato del Servicio: recién había llegado y antes de atenderme doy mis vueltas para ver que hay de nuevo, en eso la veo y en la consulta me promete buen cache, le digo q recién llegue, me dice no busques más entra, fue tanto sus promesas y antes de entrar les dije q las cumpla q ingrese, adentro full paleteo, empieza a mandar saludos líneas arriba describo, le digo paraditos viendo como la penetro x el espejo esa concha ajustaba, luego me siento al filo y le digo q me de sentones dándome la espalda ufff q rico, la agarre de ambas manos y la jalaba para atraz, estábamos full cachando y sentí q se moja sola q rico, la puse en misionero y le di duro y parejo variantes de piernas al hombro, para terminar en perro donde pude apreciar ese culito pequeño pero rico, una cocnha ajustadora, le di a mil por hora y se vino toda la Milk.

13. Higiene Personal: limpia.

14. Besos en la Boca: picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min/  50 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geyshas 

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: buen polvo, ecuacha delgada q se deja cachar a tus anchas. No relojea, no te apura,  buena concha ajustadora, tal ves le falta vivirla un poco más, pero eso ya es apreciación de cada uno.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...