Jump to content

Valentina/ hab.38


Nevermind

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: guapísima, ojos hermosos, sonrisa pícara, se parece a una chica q sigo x instagram q es modelo de lencería x eso le entre.

2. Edad: 23

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin ser palo seco.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo chico pero carnosito y paradito, piernas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada, estaba arrecho 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo azul.

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: te lo chupa un ratito, se paltea por eso al momento de chupar se cubre su rostro con su cabello, pero se lo traga todo.no boloñea.

12. Relato del Servicio: es la tipica  situación en q ves una hermosa venezolana x la calle y la sigues con la mirada, la vez inalcanzable x lo rica q esta, no es voluptuosa, es delgada sin ser palo seco, ya la había visto en dos ocasiones, cuando le consultaba siempre fría y mirando a otro lado, votada me daba la sensación de q era estafa, mi sexto sentido nunca falla, esta vez la vi y me acerque x siacaso le pregunte me sonrió y quede impactado que bonita q es encima se parece a una q es modelo de lencería, ya era un fetiche mio, pero sabía q podría ser estafa, le hable claro antes de entrar, me dijo q me atenderia bien, entre y la paletie, piel suavecita uff conversamos como 5 minutos la flaca no es apurada punto a favor, luego el oral descrito, se monta encima mio y no se saca el enterizo me empieza a frotar y yo estaba fierro, se jala a un lado el traje y ufff no entraba fácil, se la metí de apocos q rico carajo, luego jale su prenda para ver esos limoncitos q ricos naturales les di picos, luego invertido, culito bonito cachando y agarrando esas nalgas, me faltaban manos, la puse en misionero y vi su concha con crestita un poco salida q rico, se la metí a mill x hora besando su cuello su oreja ufff esta flaca se moja sola y vive el cache, luego le di de costado mirando al espejo tremendo mujeron q me estaba cachando y sus gemidos uff no aguante y se salieron todos los negados.

13. Higiene Personal: demasiado limpia te limpia la pinga con bastante alcohol, te revisa la pinga, me dice q ya le paso q tuvo q decir a algunos hermanos q no los puede atender x q son cochinos, bañense carajo.

14. Besos en la Boca: no, pero me prometió en la próxima.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min/ 50 solanos.

16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geyshas 

17. Número de Habitación:38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales: tiene toda la pinta de estafadora, aveces te responde mal en la consulta, entre sabiendo q podría irme de cara, me salio un polvaso, hermosa chica, tratenla bien para q nos dure un poco.

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...