Jump to content

Abril gatitas megaplaza


xSaicox

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Redondo, media cachetona y con una tajo a la altura de la barbilla.

2. Edad: dicen 18 parece de 24

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña, oscura pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, cintura casi no hay, tiene sus rollitos, senos pequeños y a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo grande pero fofo, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean, polo y casaca de cuero 

9. Ajuste Vaginal: 50% dependiendo de la herramienta, pero ajusta lo justo

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: de regular a bien, se esmera pero su cara no ayuda mucho, pero de que le pone actitud, le pone actitud 

12. Relato del Servicio: El viernes 03 Estaba con ganas de un polvorín pero no tenía muchas fichas, así que hablé con el chat de las gatitas y llame a la más accesible en cuanto a precio en ese momento, en fotos se vende bien pero en persona fue un poco decepcionante, pero como repito tenia actitud. Llegó, me dijo que no había estado trabajando en el día, justo pudo en ese hora y que yo era el primero (ajá si), hicimos el pago respectivo y se metió a cambiar, salió en lencería y empezó el paleteo, como estaba nalgona se me puso al mango rápido y me la empezó a mamar, como indique arriba, se esfuerza y eso es mérito, hace gp. Ya bien baboso, le puso el.condon y se montó, hace su chamba, se mueven pero no dura mucho, así que me puse manos a la obra, empezamos con vaquera, luego perrito, misionero, acá la gozó rico la flaca (o eso parecía) y terminamos de costa rica, hasta que solté el fua, en el entretenimiento me estaba hablando de que hacia esto por estudios y necesidad, bla bla bla, el mismo floro, empezé a comerle los pezones, se me puso fierro otta vez y que la pongo se costado al borde de la cama, yo de pie y la empecé a taladrar, se la metía en contra, gritaba pero aguantaba, luego full perrito, acá la flaca jalaba la sábana, asi le di duro y parejo hasta que solté todo el taco.
13. Higiene Personal: Tenía olor neutro, a ropa limpia, hubiera sido bueno un perfumito

14. Besos en la Boca: no pregunté y no animaba tampoco 

15. Precio: 180 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: paginas de las gatitas megaplaza, de ahí te derivan al telegram

17. Número de Habitación: la del telo con el que trabajan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio todo, habitación promedio, cuesta de 60 a 80 so.en promedio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, por que le pone actitud

20. Comentarios Adicionales: no volvería la verdad pero si andas misión y quieres actitud y seguridas es una buena opción.

 

Editado por xSaicox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/5/2024 a las 17:41, xSaicox dijo:

16.Telefono

Pon esa data para editar tu R aca no usamos telegram

En 9/5/2024 a las 17:41, xSaicox dijo:

16.Telefono

Pon esa data para editar tu R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...