Jump to content

Andrea / Culona - Tetona


Macromaster

Publicaciones recomendadas

Como publique antes despues que me dejaran plantado, baje a zepita a desquitarme. Revisando los temas de zepita he visto muchas ruflas que se hacen llamar Andrea, en fin, publicare y pedire por favor al moderador si es que este sea de una flaca repetida se unan los ratings, dejare imagen para diferenciarla.
 
1. Descripción del Rostro: Redonda de gordita, cabellos suelto, pomulos pronunciados

2. Edad: 30 - 35

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellena parece que fue mas gordita y que haya tenido cirugia / No hay mucha cintura / son rollos pero sin molestar / senos grandes, operados pero se sienten bien al tacto, de deja chupetear

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona al mango / buenas piernas la flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijo mucho en ello

8. Apariencia / Vestimenta: Con legins llamativo y un polo top, jala la mirada

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: si, buen ajuste... vale la pena

11. Mamada: buena performance, te pone el jebe y luego se toma su tiempo para hacer una buena mamada, hace garganta profunda, se deja atorar

12. Relato del Servicio: La habia visto por alli y le entre. Fuimos por la recta del chinito a un telon que antes habia, pero que ahora funciona caleta. Previo pago se pelo completa y vi su cuerpo poderoso, aunque se nota que ha pasado por el cirujano, en especial las tetas, que se notaban artificiales por la forma pero al tacto estaban bien, lo deja a disposicion. 
 
La flaca es conversadora, animada, empezamos el round con varias poses, al pulsearle el anal como que lo dudo por el tamaño de mi miembro, pero al final acepto y aqui si batallamos un poco por que no llegaba a entrar... ese ano no tiene mucho uso... hasta terminar echando toda la chele. Se dio un rapido duchazo y hablamos un poco mas y cada uno a lo suyo.

13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores, sin sacar oro.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: Sesion 20 . 25 min / 50 sesion + anal adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / telo caleta de mala muerte de jr chancay

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Terrible, con agua que goteaba en el baño, espejo y cama de ladrillo... para el mate y fugar

19. Puntaje de Atención (0/10): 7   me agrado lo sociable, colabora en el mate y es buena onda en lineas generales.

20. Comentarios Adicionales: Buena atencion, me agrado el culazo y que soltara el anal. Me paso su numero para contacto. Si volveria, creo que si... es una buena opcion de entre tanta decepcion. Esta atencion es de hace 2 semanas que por motivos de trabajo he tenido que dejar hasta ahora. 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...