Jump to content

Blanca / Chama flaquita blancona


Macromaster

Publicaciones recomendadas

Esta atencion es de hace una semana, esta vez no fue tan bien, publico para que esten atentos. Por cierto unas semanas atras la contacte para una atencion en Habich, en primer lugar habia tratado de atenderme con una tetona llamaa Brenda (toda esta info la saque de photoestafa) pero no respondio, al final me decante por esta flaca ya que decia que hacia full anal. La primera vez me hospede en hs Kallpa por la weba, no llegaba. Cuando tocaron el timbre entro una tia, que si bien tenia buen culo y buenas tetas no era ni a balas por su color de piel y por su cacharro de tiasa (esta rufla se hace llamar Katalina, todas de la misma agencia por lo que puedo intuir) le dije que no era la chica y por suerte no se hizo problema y se quito. Aquella vez fugue sin campeonar, asado emrumbe a zepita.
 
Pero como a veces la chele te hace ser terco, unas semanas despues volvi, pero esta vez atenderme con Brenda la tetonaza (de la misma agencia), y ya yendo al mismo telon a hospedarme me cruce con esta rufla, me sorprendi el cambiazo de su cuerpo... de piel mas quemada, de cuerpo sin forma (cuadrada, nada que ver con las fotos) la reconoci por que en sus primeros anuncios mostraban su cara. Se notaba tetazas, pero en general no me gusto. Vi que se iba a la panamericana. Pense rapidamente que hacer y decidi llamar a Blanca, esta vez si estaba disponible.
 
1. Tipo de Rostro: de rostro en forma de v, con rasgos poco acentuados. 

2. Edad: chiquivieja, 30 - 40 quien sabe

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / cinturita / senos medianos, no los deja a mucha disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: sin cadera / culo respingon sin tonificar / piernas delgadas tb

7. Tatuajes o Señas Particulares: con un tatuaje llamativo en una de sus piernas

8. Apariencia / Vestimenta: Llego en jean celeste con un top negro, zandalias y su puticartera

9. Ajuste Vaginal: en algo el ajuste

10. Sexo anal: Depende del miembro, no lo tome

11. Mamada: lo hace al natural por adicional, pero solo un rato, quizas lo unico bueno pero por el tiempo no lo compensa

12. Relato del Servicio: Despues de la jugada relatada al inicio, me arriesgue a ver que tal, al llegar la flaca a leguas se nota que ya es señora, no es jovencita como dicen en sus anuncios. Bueno px, dije... que chu... me indico los precios y ya no estaba convencido, asi que pedi media hora con oral natural. Revisa el miembro para hacer el oral... Se pelo, y ducho, de alli el oral que estaba en algo, pero no duro mucho, le tuve que decir que siga un poco mas. De alli un par de poses, y terminar para no echar a perder la plata. Atencion de bajo nivel. 

13. Higiene Personal: limpia, se ducha, tiene alcohol y paños humedor

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 70 media + 30 oral natural

16.Telefono / Anuncia / Local: 925657169 / Photoestafa / Hs Kallpa

17. Número de Habitación: 3 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen telon, me gusto el cuarto, bien amplio, aunque el techo es bajo y no habia ventilador... asi que hacia mucho calor. Con sillon tantrico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4  la flaca se ve buena en las fotos, pero ya es tia, se nota en su cara. No hay ajuste en el vaginal, y cuando vi mi miembro me dijo no al anal. Igual no lo tome. 

20. Comentarios Adicionales: Ya antes me he atentido con un par de flacas de esta agencia (que maneja a las rucas que atienden en san martin, especificamente en habich) pero esta vez la atencion no me empilo, solo el oral y de alli botar el taco. Definitivamente no hay nada bueno por ahora alli. Curiosamente por esta atencion baja me quede picon y llame a una caleta cuya atencion fue de la mejor, publicare en la zona de relatos.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...